YAQUIS DEJA ESCAPAR VICTORIA CON NARANJEROS

Tomateros vencen 1-0 a Mexicali.

Hermosillo. David Reyes tuvo una brillante actuación, pero el relevo no pudo mantener la ventaja y los Yaquis de Ciudad Obregón cayeron 4-3 ante Naranjeros de Hermosillo, en el arranque de la serie que se celebra en el Estadio Sonora.

El serpentinero del cuadro obregonense lanzó seis entradas, toleró dos hits, ponchó a cuatro y concedió tres bases. Miguel Mejía (1-2) cargó con el descalabro, tras permitir un ‘rally’ de cuatro carreras en el cierre de la octava. Alberto Leyva, Samuel Zazueta y Fabián Anguamea entraron al relevo.

Carlos Fisher (1-0) se apuntó el triunfo, retiró un tercio y recetó un «chocolate». David Holmberg fue el pitcher abridor y se mantuvo durante tres rollos.

La «Tribu» cajemense tomó la ventaja en el tercer capítulo, con las bases llenas, Dustin Martin impulsó dos carreras, luego de conectar un imparable, que envió a Justin Greene y Tomo Otosaka a la registradora.

Para la octava sumaron otra rayita, Emmanuel Ávila fue el encargado de producirla y Otosaka de anotar.

La respuesta de la novena hermosillense se hizo presente en el cierre de la episodio número ocho, con dos compañeros en base, Fernando Pérez disparó su noveno cuadrangular de la campaña. Jermaine Curtis produjo la cuarta anotación, para poner cifras finales de 4-3.

Con Pablo Ortega en el montículo, los Yaquis encararán el juego de este sábado. Por Naranjeros abrirá Ryan Verdugo; el segundo compromiso arrancará a las 18:00 horas.

TOMATEROS GANAN DUELO DE 1-0 A MEXICALI

CULIACÁN, SIN. 8 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Imparable de Ronnier Mustelier en la sexta entrada vino a resolver gran choque de pelota en el que los Tomateros de Culiacán superaron con marcador de 1 por 0 a los Águilas de Mexicali en el primero de la serie de fin de semana.

El batazo de Mustelier definió un excelente duelo de serpentinas que protagonizaron ambos equipos.
El pitcher ganador resultó Aldo Montes (4-2) con trabajo de seis entradas y cinco hits, obsequiando tres bases y ponchando a dos.

Lo auxiliaron David Goforth, Derrick Loop y Chad Gaudin, agenciándose éste último su séptimo salvamento en la campaña.

Por los Águilas, derrota para Javier Solano (3-6) a pesar de buena labor de seis entradas de seis hits, dos bases y tres ponches, llevándose la anotación del triunfo local a su cuenta.

El momento clave del encuentro llegó en esa parte del sexto rollo que abrió Sebastián Elizalde con toque de bola que se convirtió en infieldhit, vino base a Ryan McBroon y tras caer el primer out, se apareció Mustelier a conectar cepillazo por el central que trajo al plato a E,lizalde.