CHARROS EMPAREJAN LA SERIE ANTE CAÑEROS

Los verdes fueron maniatados al caer en el segundo de la serie 5-1.

Por Jesús Álvarez Palafox

Zapopan, Jal. Octavio Acosta y tres lanzadores más, combinaron su trabajo en cinco imparables aunado a tres jonrones, y los Charros de Jalisco se alzaron con un triunfo de 5-1 ante los Cañeros de Los Mochis para empatar la serie y acortar la distancia en el standing.

Este domingo en punto de las 12 mediodía, tiempo de los Mochis, los verdes de Ramón Orantes buscarán la serie enviando al centro del diamante a Jonathan Castellanos quien llevará como rival a Wil Oliver.

Acosta conquistó su quinto triunfo de la campaña lanzando seis entradas con pelota de cuatro hits, una base, ocho ponches y una carrera, Brandon Cunnif, Joseph Colón y Jeff Ibarra lanzaron el resto, una entrada por cabeza permitiendo un hit.

Luis Manuel Pérez fue el perdedor por los verdes con un trabajo de cinco episodios en los cuales le anotaron tres carreras producto de seis imparables, una base y dos ponches, el resto lo trabajaron Luis José Pino y Andrés Ávila.
Fue en la cuarta entrada cuando los Charros rompieron el duelo de ceros cuando después de un aut, Jabari Blash recibe la base y enseguida el grandulón Japhet Amador atizó su quinto jonrón.

Cañeros se acercó con una en la quinta la cual entró en un wild en los fierros de Saúl Soto. Esa carrera la repusieron los Charros en la misma entrada cuando después de dos auts Manny Rodríguez conectó jonrón, una más cayó en la séptima con sencillo productor de Manny Rodríguez y otra en la octava con jonrón de Agustín Murillo.