PAÚL QUINTANARES REPITE EN EL TORNEO GUIBER

Es el lanzador de la semana, Jairo Castro es el bateador. Se juega la última jornada.

Por segunda ocasión en la temporada, el lanzador zurdo Paúl Quintanares se llevó la nominación como pitcher de la semana mientras que Jairo Castro fue el bateador después de jugarse la octava jornada del rol regular en el Torneo de Beisbol Juvenil Guiber.

Quintanares de la escuadra de los Trigueros del Carrizo volvió a lucir en la loma de los disparos siendo parte importante en el triunfo de su equipo. El zurdo lanzó siete entradas y un tercio, lapso en que solo permitió par de imparables con una carrera.

Por su parte, Jairo Castro de los Algodoneros de Guasave se llevó los máximos honores al tener una jornada perfecta, con el tolete se fue de 3-3 con tres producciones aportando a la causa de su equipo de los Algodoneros de Guasave.

ULTIMA JORNADA ESTE FIN DE SEMANA
El Torneo Guiber, llega este fin de semana a su última jornada y donde los equipos de Juan José Ríos, Ejido Benito Juárez y Ganadores de Sinaloa Municipio se juegan el todo, de estos tres equipos saldrá el octavo invitado después de que el pasado fin de semana los Acereros de Compuertas fueron los primeros en decir adiós a la actual campaña.

En esta jornada se tendrán que venir algunas combinaciones lo que coloca más interesante la jornada sabatina.

Dos de los tres equipos estarán frente a frente, es el caso del duelo entre los Marlins del Ejido Benito Juárez y Ganaderos de Sinaloa quienes estarán enfrascados en un gran duelo a llevarse a cabo en el estadio Benjamín “Papelero” Valenzuela de Sinaloa Municipio.

Por su parte, los Atléticos de Juan José Ríos se juegan el todo al visitar a los Graneros de Higuera de Zaragoza buscando afanosamente ese pase a la postemporada.

En otras series, los Rangers del Ejido Mochis estarán recibiendo la visita de los Trigueros del Carrizo mientras que los Algodoneros de Guasave enfrenan a las Águilas de Ahome en casa de estos. El duelo entre El Fuerte y Compuertas se suspende en forma definitiva.

ULTIMOS AJUSTES EN LOS ROSTERS

En la pasada reunión, los delegados hicieron sus últimos ajustes a los rosters en cuanto a altas y bajas.
Los Mágicos del Fuerte registraron las altas de Jesús Alfredo Ruiz Hallal y Juan Antonio Trevedan García, dieron de baja a Jesús León Castro.

Ejido Benito Juárez dio de alta a Juan Pérez Obeso y a José Enrique Rivera López, dieron de baja a Jorge Lozada y Manuel Flores. El Carrizo registró a Fortino López, Alan Lastras Castañeda y Manuel Urías Gastélum, dieron de baja a Martín Chaparro y Alejandro Urbalejo.

Juan José Ríos dio de alta a Cristian Villegas Martínez y a Inri Rosario García Guzmán, dieron de baja a Gustavo Flores y Abdel Valenzuela Castro, Guasave dio de alta a Juan Antonio Sánchez y Alonso Villarreal dejando por fuera a Alexander Garibaldi y Adrián Sañudo, por último, Ejido Mochis dio de baja a Miguel Osuna y dieron de alta a Elisandro López.