CAÑEROS DICE ADIÓS A LA TEMPORADA

No pudieron de nuevo y pierden ante los Mayos de Navojoa 6-4 para sumar 17 derrotas en fila.

NAVOJOA, SON. 29 de Diciembre de 2017 (LMP.mx)- Resultado con el que los Mayos de Navojoa aseguran abrir en casa ante un rival que peleó hasta el final. Triunfo de la tribu al son de 6 por 4 sobre los Cañeros de Los Mochis en lo que fue el último juego del calendario regular de la temporada 2017-2018 de la LMP.

Los Mayos empezarán la postemporada en calidad de locales, recibiendo a los Naranjeros de Hermosillo en serie a ganar cuatro de siete juegos. En esta ocasión, los Cañeros quedaron fuera de la pelea.

Luego de que los Cañeros habían empatado sensacionalmente en la parte alta de la séptima, en el cierre los Mayos anotaron las dos carreras que marcarían la diferencia final. Esto fue ante el derrotado Fernando Irazoqui (0-1) quien admitió doblete de Christian Zazueta con bases llenas que trajo al plato a Alejandro González y a Jesse Castillo.

Las tres primeras de los locales llegaron en la quinta, una con sencillo de Diego Madero y las dos restantes con doble de Jovan Rosa.

Los Cañeros empataron el rollo siete con dos outs gracias a dos producciones de Marco Chicuate y una más de Rodolfo Amador quien entró de emergente por Juan Carlos Camacho, en la novena con dos auts, el mismo Amador conectó jonrón para el marcador final de 6-4.

Por los Cañeros abrió Jonathan Castellanos quien se fue son decisión tras lanzar tres entradas de un hit sin carrera, una base y dos ponches. La derrota fue para Irazoqui al permitir dos anotaciones en su relevo de un tercio de entrada.

Por los Mayos, Jaime Lugo cumplió notable actuación de seis entradas en blanco de tres hits, sin base y ocho ponches. La victoria correspondió a Edwin Salas (3-2) con salvamento de José Isidro Márquez.