CLUTCH Y FRENOS LENCHO CON VENTAJA EN LA FINAL

Vencen 6-3 al Sindicato del Ayuntamiento al arrancar la batalla campeonil en el beisbol Pancho López Valdez.

Por Jesús Álvarez Palafox

Aprovechando a la perfección todas las oportunidades que se les presentaron, la escuadra de Clutch y Frenos Lencho-UAD, dio el primer paso al derrotar al Sindicato del Ayuntamiento en el que fue primer juego de la serie por el campeonato absoluto en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Un encuentro donde los Lenchos empezaron a gestar el triunfo en la primera entrada en la cual hicieron su primera carrera. Juan Luis Flores abre con hit y es puesto aut en intento de robo, Arturo Cervantes recibe la base, Jesús Vidaño conecta de hit y Sergio Luna llega en bola ocupada, sencillo de Luis Divier Lara empuja la primera carrera.

En la cuarta ronda se puede decir que pusieron el triunfo en el refrigerador con tres carreras y todo después de dos auts, Sergio Luna y Divier Lara ceden los dos primeros auts, Javier González conecta de hit y se estafa la intermedia, base a Aldo Sánchez, doblete de Héctor Barreras mete una carrera y sencillo de Luis Donaldo Machado empuja dos.

Una más en la sexta con sencillo de Héctor Barreras llevándose por delante a Javier González que conectó doblete, en la séptima cae una más con elevado de Sergio Luna anotando César Valdez.
Los Sindicalistas anotaron sus dos primeras carreras en la cuarta, ahí donde cayeron imparables ligados de José Lerma, Javier Sánchez, Ignacio Varela y Joaquín Villegas, Varela produce una y Juan Ruiz con elevado mete otra. Una más en la sexta con bola ocupada de Juan Ruiz.

Rodolfo Arturo Ruiz fue el pitcher ganador con un trabajo de cinco entradas con serpentina de siete hits y tres carreras, el relevo fue de Héctor Ávila. Manuel Bernal quien abrió el encuentro fue el derrotado con seis entradas, siete hits y cinco carreras, lo relevaron Trinidad León y Gabriel Álvarez.

De lo destacado por Clutch y Frenos Lencho, Juan Luis Flores se fue de 4-2, Javier González y Héctor Barreras batearon de 3-2. Por los Sindicalistas, José Lerma le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Javier Sánchez de 3-2, Gerardo Apodaca y Luis Ruiz conectaron un imparable.