JLR Y PERFOL A UN TRIUNFO DEL TÍTULO EN SOFTBOL CAVE

Puros Compas y Cardenales de Malova a buscar los dos triunfos

Los equipos de JLR-Takos el Flaco en la categoría pesada y Perfol en la división ligera, se colocaron en la antesala del campeonato al alcanzar el triunfo en las Serie por el título dentro de las acciones de la Liga de Softbol Cave Agroquímicos.
En la categoría pesada, los Flakos contaron con un hermético pitcheo de Rafael Fierro quien lanzó juego completo maniatando a sus rivales de Los Puros Compas-La Vakita de Dany y así llevar a un triunfo de 8-0 a su equipo de JLR.

El “Pollo” Fierro sacó a relucir su experiencia dentro del softbol regional y completó su blanqueada con cuatro ponches, la derrota fue para Sergio Gaxiola quien también se fajó en todo el encuentro con pelota de siete hits, un ponche y ocho carreras.
Los mejores por Takos el Flako, Adán Vega le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Omar Moreno y Edgar Ayala conectaron un hit por cabeza, por los Puros Compas, Arturo Armenta conectó el único imparable de su equipo al irse de 2-1.

PERFOL GANA Y ESTÁ CERCA DE LA CORONA EN LIGERA
En la división ligera, la escuadra de Perfol tomó ventaja al ganar a los Cardenales de Malova y buscar un triunfo para coronarse.

El encuentro se caracterizó por el pitcheo y el marcador fue muy peleado culminando el encuentro al son de 3-2, victoria ajustada que se llevó Sergio Vargas con un trabajo de cinco y dos tercios de entrada, le conectaron seis hits con dos carreras, José Castro entró al relevo retirando el resto son problema alguno. La derrota fue para Jim López cinco entradas, siete hits y las tres carreras, lo relevo Eduardo García.
Luis Sierra bateó de 3-2, Rodrigo Haro de 4-2, Marcos González de 4-2 y Alfredo Meléndez de 3-1.

JUEGOS DE CONSOLACIÓN
Los Fantasmas salieron adelante al imponerse a Internacional Paper al son de 8-7, duelo ajustado que se llevó Oscar Ulloa mientras que la derrota quedó para Pablo Félix.
Los mejores por el cuadro de los ganadores fueron, Raúl Sevilla bateando de 4-3 con un jonrón, Geovany Hernández se fue de 4-2, por Internacional Paper, René Romo se fue de 5-3, Manuel Meza de 5-2 con un palo de vuelta entera, Gabriel Astorga de 5-3 con un jonrón y Osvaldo Torres se fue de 4-2.

En otro juego de consolación, Agrícola Muga se alzó con un triunfo de 12-2 ante AR Biomedical, fácil triunfo que se llevó José Pérez mientras que la derrota quedó para Juan Sarabia.
Por los Agricultores, Julio Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 4-2 con dos jonrones, Sergio Espinoza de 3-2 con un palo de vuelta entera, Alan Soto conectó un jonrón, por AR Biomedical, Ricardo Beltrán y Clemente Medina se fueron de 4-2.