EL SQUEEZEPLAY SE QUEDA EN EL TERRENO

Sencillo de José Gutiérrez en la novena lleva al triunfo a Tortillería Arao en el Softbol Luis Urías

Un sencillo de José Gutiérrez en la baja de la novena entrada, envió al pentágono la carrera con la cual el cuadro de Tortillería Arao se alzaba con un triunfo de 7-6 ante el Deportivo Álvarez Palafox dentro de la jornada de la Liga de Softbol Luis Urías Sánchez.

Interesante cotejo donde el cuadro del SQUEEZEPLAY.MX dio batalla viniendo de atrás pero desafortunadamente salió el imparable que los dejaba en el terreno y daba ese gran triunfo a los ahijados de Hiro Arao.
El cuadro de la Tortillería Arao, tomó ventaja con dos carreras en la segunda, doblete de Gildardo Gutiérrez mete una y sencillo de Daniel Gutiérrez una más.

Otras dos en la tercera con un batazo de dos esquinas de Gildardo Pérez, en la cuarta Sergio Orduño conecta jonrón para una más y otra en la quinta con hits ligados de Ricardo Sánchez y Gildardo Gutiérrez.

Mientras tanto, la ofensiva del squeezeplay.mx empezaron a descontar ventaja con dos carreras en la quinta destacando sencillo de Francisco Flores y doble de Alex Álvarez, en la sexta cayeron dos más siendo importante doblete de Jesús Velázquez y sencillos de Antonio González y Juan Leyva.
En la séptima, una más con pasaporte a Álex Álvarez anotando después con sencillo de Ulises Soto, en la novena empataron a seis con hit de Luis Fernando Álvarez anotando Ulises Soto que había recibido el pasaporte.

La historia del encuentro se marcó en el cierre de la novena cuando después de dos auts, José Gutiérrez conectó el imparable que enviaba a Pascual Gutiérrez con la carrera que dejaba al squeezeplay.mx en el terreno.

Ricardo Paredes fue el serpentinero ganador lanzando toda la ruta mientras que Antonio “Toñeras” González a pesar de una “recta poderosa” que se acercaba a las 35 millas cargó con el descalabro. Los mejores por Tortillería Arao fueron, Sergio Orduño conectando un jonrón, Luis López conectó par de hits y Gildardo Gutiérrez con un doblete y un sencillo.

Por el Deportivo Álvarez Palafox, Juan Leyva se fue de 4-2 al igual que Francisco Flores, Jesús Velázquez y Álex Álvarez batearon un doblete por cabeza.