LUIS FDO BERNAL LUCE EN EL SOFTBOL MINGO VÁZQUEZ

Naturalissimo saca triunfo de 4-1 ante El Martillo en el Softbol Libre Mingo Vázquez Márquez.

Luis Bernal, lanzó hermética pelota y solo permitió una carrera en un encuentro donde su equipo de Naturalissimo alcanzó una victoria de 4-1 ante el Martillo dentro de la actividad de la Liga de Softbol Libre Mingo Vázquez Márquez.
Bernal Leal quien es uno de los homenajeados en esta campaña, demostró la calidad que lo he llevado a ser uno de los mejores lanzadores a nivel estatal. Luis Bernal salió adelante en el encuentro superando en el duelo a Alfredo González.

Por el cuadro de los ganadores tenemos que los mejores bateadores fueron, Jahir Félix con un jonrón, Víctor Soto se fue de 1-1 y Ramón Verdugo de 3-2, por El Martillo, Alejandro Peraza, Luis Espinoza, Alberto Felician y Alfredo González batearon de 3-1.

Dentro de la misma categoría Libre, el Deportivo Mingo Vázquez, salió adelante al imponerse a los Mets al son de 8-3, victoria que se va a las alforjas de Luis Sillas perdiendo Luis Corral.
Por los ganadores, Manuel Cota bateó de 4-3, Daniel Figueroa y Félix Landel se fueron de 4-2, por los Mets, Roberto Figueroa bateó de 4-2, Luis Mendoza Ruelas de 4-2 con par de jonrones y Rubén Ahumada de 3-1.

SUM GANAN EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS
En un peleado encuentro, el cuadro del SUM sacó un ajustado triunfo de 5-4 ante el Deportivo Mingo Vázquez.
Interesante confrontación donde el duelo de pitcheo se lo llevó Rafael Fierro dejando la derrota para Felipe Vázquez. Los mejores por el SUM, Adán Vega, Jesús Uzárraga, Carlos Moreno y Jesús Quezada batearon de 3-2, Por el Deportivo Mingo Vázquez, Rogelio Campos y Marcos Vázquez de 4-2, Baldomero Velázquez se fue de 2-2.

En otro partido, Las Canastas sacaron una contundente victoria de 19-2 ante el cuadro del IMSS. Jesús Figueroa fue el ganador mientras que Jesús Robles cargó con la derrota. Por el IMSS, José Cuadras se fue de 3-1, por las Canastas, José Luis Castro tuvo excelente jornada bateando de 5-4 con un jonrón, Guillermo Audeves se fue con par de jonrones en cinco turnos y Andrés Moreno se fue de 4-3.