HOMENAJE A EFRAÍN CASTRO

Se inaugura en forma oficial el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

El reconocido promotor deportivo Felipe Juárez Soto, inauguró en forma oficial la décima tercera edición de la liga de beisbol Mingo Vázquez Márquez que en esta edición le brinda el homenaje a Efraín Castro.
Emotiva ceremonia que se llevó a cabo en el estadio José López López del ejido México y el cual fue engalanado por los jugadores de los 21 equipos que desde hace dos semanas se encuentran en la batalla por el campeonato de esta edición.

Efraín Castro así como Agustín Flores y Sergio Mendoza, vivieron un momento emotivo a recibir sus respectivos reconocimientos. Flores y Mendoza fueron reconocidos imponiéndoles sus nombres a los dos grupos.

Álvaro Castro Aguilar en representación del director del IMDA Jorge Flores, tomó la protesta a todos y cada uno de los jugadores de los 21 equipos que estuvieron presentes y quienes se comprometieron a cumplir con los reglamentos del circuito.
Enseguida, el promotor deportivo Felipe Juárez Soto, se encargó de inaugurar en forma oficial la campaña enviando el mensaje a todos los equipos.

Antes, Mingo Vázquez Márquez, homenajeado permanente del circuito envió el mensaje resaltando la labor que a lo largo de trece años han realizado los diferentes directivos resaltando la labor de la actual directiva que encabeza Cristian Marcel López quien también envió el mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido y resaltando el apoyo de todos y cada uno de los delegados.

Efraín Castro, homenajeado en esta campaña, se encargó de realizar el tradicional primer lanzamiento siendo recibido por Agustín Flores, como receptor fungió Sergio Mendoza y como bateador Mingo Vázquez.
Se llevó a cabo la nominación de la Reyna de esta campaña 2018 y la nominada lo fue la pequeña Leslie Guadalupe Rubio López.