SE REUNEN PRESIDENTES DE LA MEX-PAC

Se analizarán importantes detalles este miércoles en Hermosillo.

Hermosillo, Sonora. Marzo 20 del 2018 (LMP.mx).- La Liga Mexicana del Pacífico comienza sus trabajos de organización para la temporada 2018-2019.

Las instalaciones del Hotel Fiesta Americana de Hermosillo, Sonora recibirán a todos los presidentes de los clubes para esta primera asamblea del año, que se reunirán a trabajar con miras a organizar la siguiente temporada.

El Lic. Omar Canizales Soto en su calidad de presidente del circuito presentará un informe detallado de todas las actividades realizadas por la oficina de la liga, tanto en la temporada como en la Serie del Caribe.

En esta asamblea se analizará el calendario de juegos, de igual manera se presentará el calendario de asambleas, así como el calendario de los seminarios y la fecha para el Draft de jugadores Nacionales y Extranjeros.

En esta reunión de presidentes, se realizará el sorteo para definir la posición en la que los clubes elegirán en el próximo draft.

Los presidentes de los equipos están trabajando fuertemente para el nivel de excelencia del espectáculo que se le ofrece a la afición, por ello y como es costumbre, los trabajos son intensos en el off season de la liga.