SE CORONA EL EJIDO LA FLORIDA

En el quinto encuentro vence 3-2 a la Villa de Ahome y es campeón en la Liga Ernesto Félix Gómez.

Un doblete de Alejandro Valdez y sencillo de Jonathan Angulo en la sexta entrada, marcó la diferencia en juego donde el cuadro de la Florida se alzó con una victoria de 3-2 y coronarse campeones en la actual campaña dela Liga de Beisbol ejidal Ernesto Félix Gómez.

Un excelente encuentro donde el pitcheo fue el común denominador y con el triunfo ajustado de 3-2 para la Florida ante la Villa de Ahome y alcanzar la corona.
Fueron los integrantes de la Villa de Ahome quienes se pusieron adelante con una carrera en la primera entrada, Emilio Cota y Gildardo Esquer abren con hit, Fernando López los adelante con toque y Luis Rojo con elevado al derecho envía la carrera

Después de dos ceros, la ofensiva de la Florida puso el encuentro al parejo en la tercera entrada cuando Roberto Valenzuela abre con doblete, Felipe Higuera conecta hit dentro del cuadro, Carlos Ruiz es dominado para la doble jugada de aut y enseguida Bryant Valdez conecta doblete.

Los Ahomenses de nuevo tomaron la ventaja con una en la cuarta, Fernando López abre con hit, Luis Rojo es puesto aut de pitcher a primera y enseguida cayeron imparables ligados de Jesús Romero y Ramón Enrique Esquer para que entrara la carrera.

En la quinta ronda, los ahora campeones se meten a la batalla al empatar de nuevo con doblete de Carlos Ruiz y sencillo de Bryan Valdez, en la sexta enfilaron a la conquista del campeonato con la carrera que marcó la diferencia con el doblete de Valdez y el sencillo de Angulo.

José Lugo fue el serpentinero ganador lanzando toda la ruta con pelota de seis hits, par de carreras, mostró excelente control al no regalar base por bolas y ponchó a siete. José Romero cargó con el descalabro.