PRIMER DESCALABRO DE MARCO ESTRADA

Orioles sacan el juego del honor al vencer al mexicano y a los Azulejos 5-3.

Por Jesús Álvarez Palafox

Baltimore. El mexicano Marco Estrada, no tuvo una buena jornada y los Orioles aprovecharon todo para vencer a los Azulejos de Toronto 5-3 para alcanzar a sacar el juego del honor.

El nativo de Ciudad Obregón lanzó cuatro entradas en las cuales le anotaron cuatro carreras. El derecho mexicano tuvo una mínima ventaja de 1-0 durante tres entradas y fue en la cuarta cuando los Orioles lo atacaron con tres carreras.

Jonathan Shoop con doblete al izquierdo empuja la carrera del empate en los spikes de Manny Machado, Chris Davis le sigue con sencillo y mete una más y Tim Beckham con elevado al central empuja la tercera carrera.

Estrada todavía salió  para la quinta ronda pero no alcanzó a sacar un aut cuando  Chance Sisco le abre con doblete, Trey Mancini recibe la base y Jonathan Schoop con sencillo al central envía la carrera marcando la salida del mexicano entrando  Danny Barnes al relevo quien sin problema alguno retiró los tres auts.

En total, Estrada trabajó cuatro episodios con 87 lanzamientos, permitió seis hits con cuatro carreras, tres bases y cinco ponches, deja su récord en 1-1 con 4.24 de efectividad.