OLAS ALTAS BARRE CON MAYOCOBA

El Pitcheo de Huatabampito enseña calidad en la jornada del beisbol ejidal Remberto Castro.

La escuadra de Olas Altas, tuvo una excelente jornada al barrer con Mayocoba dentro de la actividad en la Liga de Beisbol ejidal de tercera fuerza Remberto Castro Ibarra.

El batazo oportuno llegó en buen momento para culminar con marcadores de 7-4 y 9-6 siendo los pitchers ganadores Jesús Álvarez y Mario Páez, ambos en plan de abridores, las derrotas fueron para Luis Ángel Valenzuela y Ángel Valdez.

Dentro de lo sobresaliente por Olas Altas, tenemos a Martín Rojo que se fue de 8-3, Fidel Álvarez de 8-3 y Daniel Vega de 4-2, por Mayocoba, Alan López bateó de 8-2 y Wilfrido Quiñonez de 7-4.

Otro de los equipos que salió adelante en su doble compromiso fue Los Suárez quienes vencieron a mañana y tarde a la novena de  la Cuchilla.

Los encuentros culminaron con marcadores de 7-5 y 16-10, victorias que van a las alforjas de Carlos Escalante y Antonio Suárez, perdieron, José de Jesús Álvarez y Juan Escalante.

Por la Cuchilla, el novato Fernando Cárdenas se fue de 6-2 y Marcos Lugo de 6-3 con un cuadrangular, por Los Suárez, Eduardo Figueroa bateó de 6-2, Jorge Verduzco de 6-4, Carlos Pazos Perea de 8-5 con un jonrón y Gabriel Verdugo de 9-5.

LUCE EL PITCHEO DE HUATABAMPITO EN DOBLE TRIUNFO

El pitcheo de la escuadra de Huatabampito, tuvo dos grandes salidas y de esta manera le ganan los dos a sus rivales de El Guayabo por la vía de la blanqueada.

Los encuentros culminaron con marcadores de 2-0 y 11-0. En el primero Julio Valdez lanzó toda la ruta y en el segundo Guadalupe Ruiz hizo lo mismo, perdieron, Jesús Navarro y Alberto Espinoza.

En lo sobresaliente por Huatabampito, Emilio Cota se fue de 8-5, Benjamín Vázquez de 7-4 y Miguel Valdez de 8-4, por Jovega-El Guayabo Manuel Vega bateó de 2-1.

En otra serie, el cuadro del Guayabo 2, se impuso por partida doble a Tosalibampo.

Los marcadores finales fueron de 11-3 y 7-6 siendo los pitchers ganadores, José Luis Cruz y Luis Alfonso Benítez, Ignacio Ayala y Guadalupe Reyes fueron los perdedores, por el Guayabo, Isaac Zacarías se fue de 6-5, Ramón Ayala de 7-5 con un jonrón, Jesús Mizquez de 9-7 y Alejandro León de 7-4.