LA EXPERIENCIA MARCA LA DIFERENCIA

Braulio Figueroa es líder en pitcheo. Oscar Moroyoqui en bateo en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

El experimentado lanzador Braulio Figueroa, marca la pauta en ganados y perdidos mientras que Juan Francisco “Chico” Rodríguez es la ley en efectividad  y ponches en lo que va de la actual campaña de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Figueroa con algunos calendarios dentro de la pelota de tercera fuerza, lanza con el equipo de Tacos el Zurdo y marca con un récord de 4-0 con 24 entradas lanzadas y 3.20 de efectividad.

Por su parte, Juan Francisco Rodríguez de la escuadras del Ejido Benito Juárez-Carper-Fitness, es el mejor hasta el momento en efectividad con 0.36 y en ponches con 20 además de mantener un récord de 2-0 en ganados y perdidos.

Otros lanzadores que vienen caminando con gran trabajo es Eduardo Rivera de Planta Terán con marca de 3-0 al igual que Marcos García del Sindicato del Ayuntamiento. Con marca de 2-0 aparecen Alexis Vega de Coppel y Miguel Valdez del Sindicato de Japama.

OSCAR MOROYOQUI ES LÍDER BATEADOR

Con un excelente .733 de porcentaje y jugando para la escuadra de  Módulo Taxtes, Oscar Moroyoqui marca la pauta en el departamento de bateo y con una gran ventaja sobre sus más inmediatos inferiores.

Argenis Quintero es quien más se le acerca con un promedio de .700 con el equipo de Coppel, después tenemos a Francisco Román de Tacos el Zurdo con .688 y a Carlos Pazos de Planta Terán con .684.

Argenis Quintero viene liderando los departamentos de hits con 14 y dobles con 6, el primero lo comparte con Francisco Espero, en triples, José Acosta, Diego Espinoza y Alfonso Herrera marchan a la cabeza con 3, Francisco Espero es líder en jonrones con 4 y en producciones con 12, por último en bases robadas Jorge Núñez es líder con 8.