CARNITAS LA GUADALUPANA TOMA DELANTERA

Apalea en los dos juegos al Sitio Estrella al arrancar los play off en el beisbol Gregorio Luque.

En una doble jornada que más bien parecía juego de baloncesto, La escuadra de Carnitas la Guadalupana, dio un gran paso a la gran final, al barrer con el Sitio Estrella dentro del arranque de los Play off en la Liga de Beisbol Intersemanal de tercera fuerza Gregorio Luque.

Simplemente ambos encuentros se fueron de un solo lado y a como enseñó su pitcheo el cuadro del Sitio Estrella no se ve por donde puedan salir a flote en este importante compromiso.

Simplemente la base ofensiva de Carnitas la Guadalupana se dio vuelo en la jornada ganando los dos partidos con contundentes marcadores de 23-1 y 20-0, con el score lanzaron Modesto Castro y Manuel Ruiz quienes fueron los pitchers ganadores. Ramón Félix y José Velarde tuvieron salidas para morir y se llevaron los descalabros.

Los mejores por el Sitio Estrella fueron, Fernando Pillado bateando de 4-3, Adrián Yucupicio de 2-2 al igual que Diego Gómez, Jorge Cota se fue de 5-2. Por el lado de Carnitas la Guadalupana, Sergio Valdez se fue de 10-6, Oscar Carrillo de 9-5, Benito Rodríguez de 10-9 y Germán Barrón de 4-3.

En otra contienda, la Base 9, salió adelante al derrotar al Sitio Fundador con pizarra de 12-8.

El pitcher que se llevó el crédito de la victoria lo fue Erick Rubalcaba dejando el descalabro para Flavio León. Por la Base 9, José Juan Barraza bateó de 4-3 y Omar Heredia de 3-2 con un cuadrangular, por el Sitio Fundador, Joseph Valdez se fue de 4-2 con un palo de vuelta entera y Jesús Gámez de 4-2.