MIGUEL MEJORADA SANTOS, PERSONAJE QUE NO SE OLVIDA

Le Brindan el homenaje en la actual campaña del Torneo de Softbol FSTSE

Por Jesús Álvarez Palafox

En días pasados, directivos del Torneo de Softbol FSTSE, reconocieron esa gran labor que desarrolló en vida, al excelente amigo y gran ser humano Miguel Enrique Mejorada Santos.

Benjamín Soto Acosta, actual presidente del Torneo, así como los representantes de los diferentes equipos, decidieron brindarle este reconocimiento a un hombre quien en vida fue sin duda un ser humano excepcional y amante de los deportes, específicamente el beisbol y el softbol.

Miguel, falleció en agosto del 2017 dejando un gran legado tanto en el deporte como en el sector salud que fue su fuente de trabajo, siempre apoyando en todo y específicamente este torneo softbolero y del cual se preocupaba para que se le diera la difusión necesaria, su figura inconfundible en los diferentes campos, tanto de softbol como de beisbol, se veía cada vez que había actividad.

Además de ser un excelente directivo de Ligas Pequeñas, Miguel se supo ganar el cariño de sus compañeros de labores. En esta ocasión y cuando aún no se cumple un año de su muerte, directivos y delegados decidieron que siga viviendo en sus mentes de ahí este homenaje.

Se puede decir que esto y más se merece el gran amigo quien desde el cielo ha de estar agradeciendo estas muestras de cariño por parte de sus compañero…Miguel Enrique Mejorada Santos sigue vivo en nuestros corazones.