METS AVANZAN EN PLAY OFF DE LA PROMOCIONAL

Vencen por partida doble a Notaria Ibarra. Lavadoras Ibarra y Tacos el Zurdo siguen adelante.

Sacando el par de triunfos ante Notaria Ibarra, la escuadra de los Mets de Fertilizantes Ortega, avanzaron a la siguiente ronda de la postemporada en la Liga de Beisbol Promocional de Jiquilpan la cual le brinda homenaje a Mingo Vázquez Márquez

En el primer encuentro la ofensiva tuvo su bateo dominguero para ganar en forma fácil al son de 25-8, victoria que se llevó Luis Soto quien lanzó con el score superando a Roberto Quiroz.

Por la tarde los Mets repitieron color ganando ahora al son de 6-5, duelo ajustado que  se llevó Andremar Osorio mientras que Abraham Castro fue el perdedor. Los mejores de la jornada fueron, Luis Mendoza bateando de 8-6, Iván Castro de 3-3, José Ortega de 3-2, Francisco Castro de 4-2 y Erick Palazuelos de 6-5 con un jonrón.

Una interesante serie, es la que sostienen los equipos de Meprosa-Frutería el Diamante y MDF-Taquería Rossy con el doble triunfo para los primeros y así poner la serie al parejo

Los Pintores-Fruteros, se metieron de lleno en la batalla al derrotar en los dos encuentros a los Taqueros. La base ofensiva fue clave en el doble triunfo culminando los partidos con marcadores de 16-13 y 9-2 siendo Ernesto Quiñonez y Álvaro Castro los ganadores, perdieron Héctor Verduzco y Erick Almodóvar.

Por los ganadores, Carlos Martínez se fue de 9-5 con un jonrón, Jorge Peraza de 9-5 con un palo de vuelta entera y Jesús Velázquez de 7-5. Por MDF-Pinturas Almodóvar, José Cruz Valenzuela se fue de 8-6 con un batazo de cuatro esquinas, Jorge Bustamante de 8-6 y Fernando Valenzuela de 9-5.

LOS MUÑECOS VIEJOS SE QUEDAN EN EL CAMINO

Sacando una división de honores ante Lavadoras Ibarra, al cuadro de los Muñecos Viejos no les alcanzó y quedaron fuera de la batalla en esta campaña.

Los Muñecos mantuvieron vivas las esperanzas al ganar el encuentro matutino al son de 19-3 siendo Oscar Galaviz el pitcher ganador y Erick Rodríguez el derrotado. Por la tarde, Lavadoras Ibarra alcanzó el boleto a la siguiente etapa al derrotar a los Muñecos al son de  13-6, Bryan Dolores fue el ganador y Hugo Reyna el perdedor.

Los mejores de la contienda fueron, Carlos Heredia bateando de 7-5 con un jonrón, Adrián Michel y Miguel Cázarez de 6-4, ambos con un palo de vuelta entera, Jesús Musick de 6-3 con un cuadrangular, José López de 9-5 y Juan Armenta de 4-2.

En un quinto encuentro, el equipo de Fumigaciones Matabichos-Tacos el Zurdo, alcanzó el boleto al derrotar a Jiquilpan al son de 8-6.

Javier Méndez fue el pitcher ganador y Jorge Luna el perdedor. Los mejores por los Matabichos fueron, Romel Luna bateado de 3-3, Donaldo Machado y Daniel Galindo conectaron un hit por cabeza. Por Jiquilpan, Baldomero Velázquez se fue de 2-2, Jorge Ramírez de 4-2 y José Luis López de 4-3.