JAIME GARCÍA CASI DOS MESES SIN GANAR

Tampa gana a Toronto 5-1, Sergio Romo alcanza su segundo salvamento. Héctor Velázquez sigue con sus buenos relevos.

Por Jesús Álvarez Palafox.

TAMPA. El pitcheo del zurdo mexicano Jaime García, sigue sin encontrar la brújula y ya caso son dos meses sin que el triunfo aparezca en su record.

La tarde de este martes, Jaime García sufrió su quinto descalabro al caer los azulejos de Toronto 5-1 ante los Rayas de Tampa. García no gana desde el pasado 17 de abril cuando venció a los Reales de Kansas lanzando pelota de ocho hits y tres carreras en cinco episodios.

En esta ocasión, García lanzó pelota de cuatro imparables en cinco entradas, le hicieron cuatro carreras, regaló cuatro bases y ponchó a cuatro dejando su récord en 2-5 y 5.71.

Después de las primeras dos entradas en blanco, García recibió jonrón de Wilson Ramos llevándose por delante a Matt Duffy. En la baja de la sexta y con la pizarra ajustada, García permitió otras dos carreras cuando Joey Wendle y Mallex Smith conectan sencillos productores.

En el encuentro, vio acción el también lanzador Sergio Romo quien se adjudicó su segundo salvamento lanzando la novena entrada con un imparable.

SIGUE A LA BAJA EL PORCENTAJE DE HÉCTOR VELÁZQUEZ

Por otro lado, el sonorense Héctor Velázquez se mantiene como uno de los relevos más efectivos de los Medias Rojas de Boston y su porcentaje sigue a la baja.

Los Medias Rojas de Boston vencieron este martes a los Orioles de Baltimore 6-4  siendo Velázquez parte importante en el triunfo. El sonorense entró por el abridor y ganador Eduardo Rodríguez completando una entrada, aunque le conectaron par de hits y regaló una base, salió adelante en el compromiso ponchando a dos. El porcentaje del derecho mexicano queda en 1.93.