9 DE DICIEMBRE BARRE AL EJIDO FRANCISCO VILLA

Jornadas pendientes en el beisbol Aurelio Rodríguez. Meprosa avanza en la Liga Promocional.

En una jornada pendiente la cual, se tuvo que llevar a cabo para realizar los ajustes en el standing, el cuadro del ejido 9 de Diciembre, barrió con Tacos Parados del  Ejido Francisco Villa en las acciones de la Liga de Beisbol ejidal de tercer fuerza Aurelio Rodríguez Ituarte.

Dos jornadas donde el pitcheo y el bateo oportuno se hicieron presentes culminando ambos con marcadores de 5-4 y 5-0, victorias que se llevaron Martín Zavala y Carlos Verdugo mientras que las derrotas quedaron para Guadalupe Valenzuela y Braulio Figueroa.

Parte importante en el doble triunfo fue el bateo de Orlando García que se fue de 6-3 y Julio De la Rosa de 7-3, por el Francisco Villa, Manuel Castro bateó de 5-3 y José Ángel Obeso de 7-6.

En otra serie pendiente, los equipos del ejido 20 de Noviembre y Plan de Ayala 3, se repartieron triunfos y derrotas.

El primero fue para el 20 de Noviembre al son de 10-2 con fácil triunfo para Jorge Lozada mientras que la derrota fue para Alberto Mariscal. La jornada vespertina se la llevó el Plan de Ayala ganando con ajustado marcador de 5-4, el duelo fue para Leonel Rábago superando a Paúl Lizárraga.

Los mejores por el 20 de Noviembre fueron, Carlos Montes bateando de 8-4 con un jonrón, Pedro Azuara de 7-4 y Jesús Castro de 6-4, por el Plan de Ayala, Ángel González bateó de 5-3 con un palo de vuelta entera y César Valdez se fue de 5-2.

MEPROSA AVANZA A LOS PLAY OFF EN LA PROMOCIONAL

En el beisbol Promocional de Jiquilpan, todo está listo para la ronda de los play off y donde el último invitado lo fue Meprosa-Frutería el Diamante al derrotar a MDF-Taquería Rossy.

El encuentro culminó con marcador de 5-3 siendo el pitcher ganador Ernesto Quiñonez dejando la derrota para Héctor Verduzco, de los destacados apunte a Esteban Fontes bateando de 4-2, Eduardo Medina y Daniel Escalante se fueron con un hit por cabeza, los tres de Frutería el Diamante, por MDF, Fernando Valenzuela le dio a la bola al ritmo de 4-3, Jesús Uzárraga de 4-2 y Erick Hernández de 3-2.

Con esto los play off están listos y los equipos que siguen adelante son, Lavadora Ibarra, los Mets de Fertilizantes Ortega y Fumigaciones Matabichos-Tacos el Zurdo.