SEGUNDA FASE DE PLAY OFF EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Ocho equipos en la batalla y quienes tomaron a sus respectivos refuerzos. Arrancan este sábado.

El beisbol, Mingo Vázquez Márquez entrará este fin de semana en una nueva etapa de la postemporada y donde un total de ocho equipos salen con todo buscando el ansiado boleto a la gran final de la actual campaña.

La directiva del circuito que encabeza Christian López, dio a conocer la programación de ambos grupos así como también los respectivos refuerzos que fueron tomados por los equipos “sobrevivientes”.

Cabe destacar que las series son de tres encuentros y donde el ganador de tres automáticamente van a la final de grupo. En el grupo denominado Agustín Flores Padilla las acciones serán las siguientes, Los Cobradores de la Coppel van contra Clutch y Frenos Lencho llevando como escenario el diamante del ejido Plan de San Luis.

En la segunda confrontación que se ha programado en el campo del Ejido Benito Juárez, Los campeones del Sindicato de Japama se estarán viendo las caras ante el Ejido Benito Juárez-Fitness-Carper.

En el grupo Sergio Mendoza Rodríguez, Molinos Mochis va contra Tec. Mochis-Deportivo Mingo Vázquez en el estadio José López López del Ejido México mientras que en el “Ex sugar Stadium” de la 12 de Octubre, las acciones serán entre Planta Terán y la Prepa IMA.

LISTOS QUEDAN LOS REFUERZOS

En la misma reunión del circuito, los equipos que siguen adelante reforzaron sus rosters con jugadores de los equipos eliminados.

En el grupo uno, Coppel tomó como titular a Javier Guadalupe Valdez Medina de Tacos el Zurdo, como suplente quedó Jesús Gaxiola de Ejido Mochis.

El Sindicato de Japama reforzó sus filas con Everardo Valenzuela de Reven Maquinaria Pesada, dejan para cualquier eventualidad a Héctor López de Hamburguesas Mike. Ejido Benito Juárez se fue por José María Lerma Portillo como titular y Martín Zavala como suplente, el primero del Sindicato del Ayuntamiento y el segundo de Tacos el Chavo.

Clutch y Frenos Lencho tomó de la lista a Jesús Laurean del Ejido Mochis y Lorenzo Peñuelas de Tacos el Zurdo, el primero como titular y el segundo como suplente.

En el grupo dos, el cuadro de Molinos Mochis tomó a Braulio Figueroa quien lanzó para Tacos el Zurdo, no tomo suplente, los Preparatorianos de la IMA se fueron por Martín Pérez de Módulo Taxtes, dejan como suplente a Carlos Mario Flores Anaya del Sindicato del Ayuntamiento.

Por otro lado, el cuadro de Planta Terán tomó como titular a Javier Sánchez del Sindicato del Ayuntamiento, dejan como suplente a Oscar Moroyoqui del Módulo Taxtes. El Tec. Mochis se fue por Ángel Lugo de Módulo Taxtes, dejan como suplente a Humberto Cázarez.