ARRANCAN SEMIFINALES DE GRUPO EN EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ

Aventajan, Prepa IMA, Benito Juárez, Clutch y Frenos Lencho y Molinos Mochis.

Por Jesús Álvarez Palafox

Las escuadras de la Prepa IMA,  Benito Juárez-Fitness-Carper, Clutch y Frenos Lencho y Molinos Mochis, dieron un gran paso a la siguiente ronda al alcanzar la victoria en el arranque de las semifinales de grupo dentro de la etapa de la postemporada en la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Los preparatorianos de la IMA y Planta Terán escenificaron interesante duelo ofensivo culminado el partido al son de 8-6 con victoria para la IMA. Triunfo que se llevó Francisco Espero dejando el descalabro para Daniel Valenzuela.

Por los ganadores, Carlos Barraza le dio a la bola al ritmo de 5-3, Francisco Rivera y Jerson Armenta se fueron de 4-2, por Planta Terán, Daniel Valenzuela y Juan Luis Flores se fueron de 4-2, Martín Silvas le dio a la pelota al ritmo de 5-2.

Uno de los equipos marcados como fuertes favoritos, es Clutch y Frenos Lencho quienes salieron adelante al vencer a la Coppel al son de 13-8, victoria que se llevó Francisco Gómez mientras que el descalabro quedó para Luis Serrano.

En el partido estuvieron activos, Jesús Vidaño quien se fue de 5-3, Samuel Sánchez de 4-3 con un estacazo de cuatro esquinas y Samar Lerma de 4-3, todos de los Lenchos, por los cobradores de la Coppel, Argenis Quintero le sonó a la esférica al ritmo de 4-2, Manuel Audeves de 5-3 y Cristian Gálvez se fue de 5-2.

BENITO JUÁREZ-CARPER TOMA LA DELANTERA

Los ejidatarios del Benito Juárez-Carper-Fitness, salieron adelante y tomaron la ventaja al derrotar a los campeones de la Japama al son de 10-9, victoria que se va a las alforjas de Alan Valenzuela perdiendo Gabriel Valenzuela.

Por el Juárez, Jesús Mizquez y Humberto Moreno se fueron de 4-4, ambos  con un palo de vuelta entera, Ray Armenta se fue de 4-2, por la Japama, Luis Monreal bateó de 5-3, Oscar Soto de 3-2 y Arturo Galindo  de 4-3.

En la cuarta confrontación, tenemos que el equipo de Molinos Mochis se impuso al Tec. Mochis con pizarra de 16-4. Braulio Figueroa superó en el duelo a Romel Luna.

Por los Molineros, Brandon Cota se fue de 4-3, Abelardo Gastélum de 4-3 con un jonrón y Martín Vejar de 2-2, por el Tec. Gilberto López bateó de 4-3, Jorge Núñez de 5-3 y Pedro Aguirre de 3-2.