INAUGURAN CAMPAMENTO DE VERANO DEL IMDA

 

*Con cerca de 300 campistas inaugura el Campamento de Verano IMDA 2018 con instalaciones rehabilitadas en la Deportiva Aurelio Rodríguez.

Los Mochis, Sinaloa, 16 de Julio de 2018 (IMDA).-Una fiesta multicolor y cerca de 300 campistas animados a iniciar su segunda semana de instrucción, se inauguró la edición 2018 del Campamento de Verano IMDA, en las instalaciones rehabilitadas de la Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

En punto de las 08:00 de la mañana hicieron su arribo niños, niñas y jóvenes, acompañados, muchos de ellos, por sus padres, para apostarse en las canchas de voleibol de la unidad deportiva más antigua de la ciudad, donde fueron recibidos por sus instructores.

Las palabras de bienvenida las realizó Ponce Velarde Pérez, anfitrión y administrador de la Deportiva Aurelio Rodríguez, quien ponderó el esfuerzo del director del deporte en Ahome, Jorge Flores Palafox, por brindarles con recursos propios del IMDA, instalaciones rehabilitadas a los campistas.

La inauguración del Campamento de Verano la realizó Juan Alonso Pineda como director operativo, quien agradeció a los patrocinadores por el esfuerzo que realizan para apostarle al desarrollo de los infantes y jóvenes campistas y los conminó a ser atentos para que aprendan fundamentos de las diferentes disciplinas deportivas.

Para finalizar Antonio Dávila, quien representó al director del Instituto Municipal del Deporte, Jorge Flores, inauguró de manera oficial el resto de Campamentos (13), apostados en Ejidos y comunidades rurales, además de tres Campos Pesqueros y agradeció la confianza que han tenido los padres de familia por permitirles darle la instrucción a sus hijos en algunos casos hasta de un mes, y en otros campamentos de 3 a 2 semanas de duración culminando el próximo viernes 3 de agosto.