PLANTA TERÁN Y FRENOS LENCHO DAN EL PRIMER PASO

Alcanzan el triunfo al arrancar la ronda de semifinales en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Las escuadras de Planta Terán y Clutch y Frenos Lencho, dieron el primer paso a la serie campeonil al salir adelante en sus respectivos compromisos al iniciar la ronda de semifinales en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Dos encuentros que tuvieron sus buenas dosis de emociones y con los cuatro conjuntos peleando desde el arranque del partido.

Así tenemos que Planta Terán le clavó el primero a Molinos Mochis en un ajustado marcador que culminó al son de 5-4, duelo de pitcheo que se adjudicó Javier Sánchez dejando el descalabro para Edgar Ángulo.

Parte importante en la victoria de Planta Terán fueron, Carlos Pazos bateando de 5-4, Martín Silvas de 5-3 y Mario Esquer se fue de 3-1, por Molinos Mochis, Julio Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Vladimir Arredondo de 4-2 y Juan Carlos Pérez le dio a la pelota al ritmo de 5-2.

En la segunda confrontación, uno de los equipos que son marcados como fuertes favoritos son los integrantes de Clutch y Frenos Lencho y quienes dieron el primer paso a la serie campeonil al derrotar al Ejido Benito Juárez-Carper-Fitness.

El encuentro terminó con marcador de 7-3 y donde Hugo Montiel fue quien se adjudicó el crédito de la victoria, la derrota quedó para Esteban Quevedo. Los mejores por el cuadro de los ganadores fueron, Luis Divier Lara bateando de 4-3, Juan Domínguez de 3-2 y Jesús Vidaño de 5-2, por los juaristas, Héctor Barrera le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Jesús Mizquez de 5-2 y Carlos Delgado se fue de 1-1.