ZAPOTILLO Y EJIDO MOCHIS SON LOS FINALISTAS

El domingo arranca la serie por el campeonato en la Liga Ejidal Nicolás García Castillo.

Todo está listo para la gran final. Los protagonistas de la batalla campeonil serán los integrantes de Zapotillo y Ejido Mochis PCP al dejar en el camino a sus rivales en la pasada jornada en la Liga de Beisbol Ejidal Nicolás García Castillo.

Ambos equipos inician así la batalla campeonil el próximo domingo con los dos primeros encuentros de una serie de siete y donde los ganadores de cuatro serán los nuevos campeones del fuerte circuito ejidal. Las acciones se han programado en el estadio Jesús Hernández de la Rosa de Compuertas.

ZAPOTILLO BARRE CON SAN MIGUEL-HOT DOGS KUCHY´S

El cuadro de Zapotillo, no tuvo muchos problemas para alcanzar su boleto venciendo a San Miguel Hot Dogs Kuchy´s y los deja fuera de la batalla.

Los partidos concluyeron con pizarras de 8-7 y 2-1, bastante peleados ambos encuentros y donde la suerte le sonrió a los integrantes de Zapotillo, las victorias fueron para Gilberto Nieblas y Jonathan Olasirey, las derrotas van a las alforjas de Iván Figueroa y Leonel Torres.

En lo destacado por Zapotillo tenemos a Manuel Sandoval bateando de 7-3, Santos Lozoya  de 7-4 y José Ángel Ruiz se fue de 8-3. Por San Miguel, Erubiel Montiel bateó de 4-2 y Enrique López de 6-3.

EJIDO MOCHIS DIVIDE Y ALCANZA EL BOLETO

En la segunda confrontación, el equipo del Ejido Mochis-PCP alcanzó a repartirse triunfos y derrotas con el Ejido Flor Azul y fue en la jornada vespertina donde llegó el pasaporte.

Los integrantes de Flor Azul, mantuvieron vivas sus esperanzas cuando sacaron un triunfo de 6-1 ante el Ejido Mochis, una gran labor monticular de Samuel Talamantes fue la clave en la victoria tomando en cuenta que no permitió muchas libertades y así se adjudicó el triunfo, superando a Francisco Amador.

Por la tarde, el partido se caracterizó por el fuerte bateo de ambos equipos y la victoria se inclinó hacía el Ejido Mochis para pasar a la serie final.

La pizarra terminó un contundente 21-16, triunfo que va a las alforjas de Manuel Cota, la derrota quedó para Rubén Romero. En la doble cartelera por el Ejido Mochis sobresalieron, Natanael Gámez bateando de 7-6, Jesús Armenta de 8-4, Jesús Ramírez de 7-3 y Manuel Cota de 9-3. Por el Flor Azul, Juan Meléndrez le dio a la bola al ritmo de 7-5, Jesús Cortez de 5-3, Oscar Galaviz de 6-3 y adán Talamantes de 5-2, ambos con un jonrón por cabeza.