ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

Olmo Rosario con gran campaña con los Piratas de Campeche

Semana del 16 al 22 de Julio

El lanzador Cristian Castillo fue ascendido a clase Doble A y debutó de manera perfecta con 3 innings sin recibir ni un solo hit y recetando 2 ponches. Su nuevo equipo son los Northwest Arkansas Naturals.

Un día después de ser seleccionado en el Draft, el joven Adrian Hernández se apuntó su segunda victoria en clase Rookie. El nativo de Escuinapa lanzó las últimas 5 entradas del juego tolerando una carrera para derrotar así a los Reds en la Dominican Summer League.

El joven Juan Carlos López ya vio acción con Guerreros de Oaxaca en este torneo de otoño, en 3 juegos solo ha permitido un hit y ha ponchado a 3.

Rafael Ordaz es otros de los seleccionados en el Draft que recién vio acción este torneo, relevó para Sultanes el pasado jueves con labor de una entrada en blanco ante Oaxaca.

Juan Carlos Camacho conectó 6 hits en sus últimos 4 juegos con Clinton Lumberkings, el viernes bateó de 4-3 y ayer se fue para la calle con dos compañeros en base en juego que ganaron 4-2 sobre Fort Wayne.

El imparable Isaac Rodríguez conectó 9 hits y anotó 8 veces con Toros de Tijuana elevando su promedio de bateo a .400.

El Pirata Olmo Rosario conectó la impresionante cifra de 16 hits en los últimos 6 juegos, anotando carrera en 7 ocasiones. Es sublíder de bateo con .435.