IMPORTANTE TRIUNFO DEL EJIDO FRANCISCO VILLA

Coloca la serie 3-2 ante el Flores Magón y van por uno para ir a la final en la Liga Aurelio Rodríguez.

Sacando el triunfo en el único partido que se llevó a cabo, la escuadra del ejido Francisco Villa-El Original Taco Parado, tomó la ventaja en su compromiso ante la novena de Agrícola Don Manuel del Flores Magón, colocándose así a un triunfo de ir a la serie final 2018 en la fuerte pelota de tercera fuerza Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

La serie se colocó 3-2, por lo que el próximo domingo, la escuadra del Flores Magón sale con la obligación de alcanzar las dos victorias si quiere ir a la gran final.

El encuentro culminó con marcador de  7-3, triunfo que se llevó Daniel Valenzuela quien salió adelante a la hora buena y sobre todo que sacó a relucir su experiencia sobre la loma de los disparos y asi levantarse con la victoria, la derrota quedó para Javier López.

Parte importante en el desarrollo del encuentro por el ejido Francisco Villa fueron, José Ángel Obeso se fue de 3-3, Juan Luis Flores de 3-2 y Fredy Zurita le dio a la pelota al ritmo de 4-2, por el Flores Magón, Misael Guzmán le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Ariel Vázquez y Héctor Ávila alcanzaron a conectar un imparable por cabeza.

Cabe destacar que una jornada atrás, el equipo de Gaspasa del ejido 9 de Diciembre alcanzó el boleto a la gran final por lo que tendrá minimo un domingo más de descanso después de eliminar al ejido Benito Juárez.