JAIME GARCÍA A CACHORROS DE CHICAGO

El zurdo mexicano firma contrato de Ligas Menores. Cambios en las Mayores

 MLB.com

FILADELFIA – Los Cachorros han firmado al zurdo mexicano Jaime García a un contrato de liga menor, informa Mark Feinsand de MLB.com.

García fue designado para asignación por los Azulejos el sábado y dejado en libertad el miércoles. En 25 juegos (13 aperturas) el veterano tuvo foja de 3-6 con efectividad de 5.93.

García, de 32 años de edad, ha lanzado por los Cardenales, Bravos, Mellizos, Yankees y Azulejos en 10 campañas de Grandes Ligas, en las que lleva marca de 70-61 con efectividad de 3.84. Esta temporada, al limitado a los bateadores zurdos a un promedio de .188.

GIO GONZALEZ A MILWAUKEE. DONALDSON A  CLEVELAND

Los Cerveceros adquirieron al abridor zurdo Gio González de los Nacionales el viernes, le confirmó una fuente a Jamal Collier de MLB.com. El cambio fue anunciado primero por Ken Rosenthal de MLB Network

González, de 32 años y con 11 campañas de experiencia en las Grandes Ligas, tiene marca de 7-11 con 4.57 de efectividad en 145.2 innings esta campaña. Ha ponchado a 126 y ha dado 70 boletos.

El tercera base de los Azulejos, Josh Donaldson ha sido cambiado a los Indios, según un informe de Jeff Passan de Yahoo! Sports.

El cambio comenzó a hacerse realidad el jueves, cuando Donaldson demostró estar saludable tras irse de 3-1 con un cuadrangular en su asignación de rehabilitación con los Dunedin Blue Jays.