TRES LIMPIAS AL ARRANCAR LA EDICIÓN 2019 DE LA LIGA SUPREMA

El fuerte beisbol de la Liga Suprema del Sur de Sonora, puso en marcha su edicion 2019 y donde los equipos de Toros de Navojoa, Rieleros de Empalme y Tigres de Obregón  salieron adelante sacando el par de triunfos en el arranque de esta interesante temporada.

EL CAMPEÓN COMIENZA LA TEMPORADA CON BARRIDA

Los Toros de Navojoa se llevaron la victoria en los primeros dos juegos al disponer de los Bravos de Obregón con pizarras de 4-2 y 4-0.

El sábado, doblete productor de dos carreras de Martin Cervantes en la octava marcó la diferencia en el triunfo para los campeones. El pitcher ganador fue Julian Almeida (1-0) en plan de relevo con salvamento para Mario Mendoza (1).

En la jornada dominical, los Toros blanquearon 4 por 0 para quedarse con la serie por barrida.

Manuel “Picudo” Pérez (1-0) lanzó siete entradas de dos hits y 10 ponches, Joel Valenzuela y José Luis Salgueiro se encargaron del resto.

Mario Barraza bateó cuatro hits en siete turnos y una impulsada, Ramón Espinoza se fue de 7-3 con una remolcada, mientras que Martín Cervantes de 7-2 con 2 impulsadas.

EN EMPALME, LOS RIELEROS COMIENZAN BARRIENDO

Los Rieleros ganaron el sábado al son de 7 carreras por 0 a los Vaqueros del Valle, blanqueada que fue a las alforjas de Josue Selenis (1-0) quien ponchó a 14 en siete entradas de trabajo.

Empalme anotó dos en la primera, una en la segunda, otra más en la cuarta y ataque de tres en la quinta para cerrar la cuenta. La derrota fue para Jorge Mungaray (0-1) que cargó con las siete carreras en cuatro entradas.

En la jornada dominical triunfaron 6 por 2 para llevarse las dos victorias en el inicio de la temporada en la Liga Suprema.

Los Rieleros rompieron el empate a dos carreras en la quinta entrada con imparable productor de Martin Espericueta, en la sexta timbraron otras tres. La victoria fue para Omar Flores (1-0), mientras que la derrota fue para Ivan Arellano (0-1).

EN HUATABAMPO, GALLOS Y ÁGUILAS DIVIDEN

Una gran jornada inaugural se vivió en el Jesús C. Ibarra de Huatabampo para iniciar la temporada 2019 de la Liga Suprema, fue una serie de grandes entradas con la fanaticada apoyando en todo momento.

Águilas se llevó el primero al son de 2 carreras contra 1, mientras que los Gallos ganaron el segundo 4 por 0.

En la jornada del sábado las Águilas lograron una apretada y emocionante victoria al ganar 2 a 1. Pedro Beltran (1-0) fue la gran figura de la escuadra visitante al lanzar toda la ruta en cinco hits, una carrera y cinco ponches, la derrota fue para Renan Martínez (0-1) que permitió par de carreras en cinco entradas.

El domingo, el dominicano Edisandy Díaz (1-0) trabajó toda la ruta en solo dos imparables y tres ponches para guiar la blanqueada de los Gallos 4 por 0. La derrota fue para Samuel Zuñiga (0-1) que recibió tres carreras en dos entradas.

Por Alamos Daniel Fornés de 3-2; Christian Zazueta 8-2 y Daniel Barra 5-1 con una producida. Por Huatabampo Fernando Cano bateo de 7-3; Abehel Mendoza 5-2 con 3RBI y Flavio Sotelo 7-2 y una impulsada.

TIGRES DA PAR DE ZARPAZOS A AGRICULTORES

Tigres de Obregón debutó con ese lote en el circuito propinando par de letales zarpazos a sus vecinos de Agricultores del Valle del Yaqui en acciones celebradas en el campo 30 en el corazón del valle.

Los felinos demostraron que el poder estará de su lado al conectar 3 cuadrangulares en los maderos de Fabián Campoy (1), César Noé Peña (1) y Adrián Valenzuela (1).

Los marcadores fueron de 5-1 y 10-2 con triunfos para Misael Nuñez (1-0) y Carlos Gil (1-0) descalabros para Carlos Espinoza (0-1) y Antonio Dorame (0-1).

EN BACOBAMPO, PIRATAS Y CHARROS NO SE HACEN DAÑO

En el campo sintético de Bacobampo se enfrentaron ambos equipos del municipio teniendo como padrinos bde honor a Judas Mendivil y Marcia Camarena quienes a pulmón limpio desearon suerte a los representantes.

La división de honores no se hizo esperar y en la mañana 7-1 triunfo para Piratas con serpentina del capitalino Ricardo Guzmán (1-0) y derrota para Juan Diego Siary (0-1).

Por la tarde Charros cobro factura y emparejo el compromiso al imponerse 9-3 a los bucaneros.

Triunfo para José María Wong (1-0) y derrota para Rodriel Sombra (0-1).