COHUIBAMPO-CONELECT ES EL CAMPEÓN DEL BEISBOL CNC

Semilleros de Cohuibampo, alcanzaron un campeonato más en el beisbol CNC.

Deja en el camino a San José-Valbemo al vencerlos 4-2.

Por Jesús Álvarez Palafox

Sacando una victoria de 4-2 ante San José-Valbemo, los integrantes de Cohuibampo-Conelect, repitieron color y al final de cuentas se llevaron el campeonato en una serie larga en la liga de beisbol CNC del Norte de Ahome.

Una larga serie donde al final de cuentas los campeones de la pasada campaña repitieron haciendo un excelente trabajo a lo largo de la campaña enfrentando a uno de los equipos que fueron marcados como favoritos como lo fue el cuadro de San José-Valbemo.

Precisamente el equipo de San José que no ganó un solo encuentro en la serie, abrió el partido con par de carreras en la misma primera entrada, después las cosas ya no se dieron toda vez que el pitcheo de Cohuibampo se ensalzó y ya no permitió nada.

El pitcher abridor de San José Irving Valencia mantuvo a raya a los ahora campeones y fue hasta le cuarta ronda cuando le hicieron la primera carrera, en la sexta, la ofensiva de Cohibampo, le dio la voltereta al marcador con par de anotaciones y remacharon con una más en la novena entrada.

Carlos Saúl Valdez fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria necesitando los relevos de Franco Vega y Carlos Cota, el descalabro fue para el abridor Irving Valencia con relevos de Efraín Castro Castro y Jorge Valenzuela.

Parte importante para Cohuibampo en la victoria y obtención del campeonato lo fue Alan Valdez que se fue de 4-2 y Ángel Valdez de 3-1. Por el lado de San José, Ramón Luque bateó de 2-2, Humberto Castro y Aarón Jatomea conectaron un imparable por cabeza.

San José-Valbemo, se quedó en el camino.