REPORTAN LUIS JOSÉ PINO Y JOSÉ VALDEZ

José Valdez, tuvo su primer día de entrenamiento.

El dominicano Valdez quiere ser de ayua para los Cañeros quienes cumplieron con su sexto día de entrenamientos.

Los Mochis, Sinaloa. 17 de septiembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Los lanzadores Luis Pino y José Valdez se incorporaron a la Fuerza Verde en el sexto día de preparación para la Temporada Caliente.mx 2019-2020.

El lanzador derecho José Valdez, es el segundo extranjero que reporta a los campos de entrenamientos, al derecho se le vio motivado y sudando la camiseta en su primer día con los verdes.

“Estoy muy contento, primero que nada le doy gracias a Dios… Es la primera vez que vengo al beisbol mexicano, gracias a Dios recibí mucho apoyo y me sentí muy bien y espero trabajar para tener buenos resultados aquí en Los Mochis”.

Expresó que le gustó el ambiente que vio en su primer día donde ve a muchos muchachos con ganas de hacer las cosas bien.

“Veo un conjunto de muchachos jóvenes, tranquilos, sé que tengo más experiencia que muchos de ellos y buscaré la forma para apoyarles y que salga un buen trabajo llevarme con ellos para que esto sea una familia”.

El dominicano jugó en Aguascalientes este verano donde tuvo por compañeros a varios elementos de Cañeros que le alentaron a aceptar el reto de jugar beisbol invernal.

“Si ya tuve la oportunidad de compartir con Soto y mi pitching coach Manso además de Amilcar y otros muchachos, ellos me han hecho sentir confianza y yo creo que con ellos la integración va a ser mejor”.

Al preguntarle sobre lo que puede esperar la afición mochitense de él, comentó que le gusta el trabajo duro y formar una familia con sus compañeros.

“Pues mira desde hoy ya estoy sudando, Manso me dice que vaya tranquilo porque ya sabe que a veces me paso trabajando, yo creo que podemos tener una buena temporada, yo creo que poniendo el corazón y con este grupo de muchachos que trabajan se pueden lograr buenos resultados”.

Este miércoles el trabajo sigue a la hora y lugar de siempre, 8 am en el renovado Estadio EIA.