El dominicano Valdez quiere ser de ayua para los Cañeros quienes cumplieron con su sexto día de entrenamientos.
Los Mochis, Sinaloa. 17 de septiembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).– Los lanzadores Luis Pino y José Valdez se incorporaron a la Fuerza Verde en el sexto día de preparación para la Temporada Caliente.mx 2019-2020.
El lanzador derecho José Valdez, es el segundo extranjero que reporta a los campos de entrenamientos, al derecho se le vio motivado y sudando la camiseta en su primer día con los verdes.
“Estoy muy contento, primero que nada le doy gracias a Dios… Es la primera vez que vengo al beisbol mexicano, gracias a Dios recibí mucho apoyo y me sentí muy bien y espero trabajar para tener buenos resultados aquí en Los Mochis”.
Expresó que le gustó el ambiente que vio en su primer día donde ve a muchos muchachos con ganas de hacer las cosas bien.
“Veo un conjunto de muchachos jóvenes, tranquilos, sé que tengo más experiencia que muchos de ellos y buscaré la forma para apoyarles y que salga un buen trabajo llevarme con ellos para que esto sea una familia”.
El dominicano jugó en Aguascalientes este verano donde tuvo por compañeros a varios elementos de Cañeros que le alentaron a aceptar el reto de jugar beisbol invernal.
“Si ya tuve la oportunidad de compartir con Soto y mi pitching coach Manso además de Amilcar y otros muchachos, ellos me han hecho sentir confianza y yo creo que con ellos la integración va a ser mejor”.
Al preguntarle sobre lo que puede esperar la afición mochitense de él, comentó que le gusta el trabajo duro y formar una familia con sus compañeros.
“Pues mira desde hoy ya estoy sudando, Manso me dice que vaya tranquilo porque ya sabe que a veces me paso trabajando, yo creo que podemos tener una buena temporada, yo creo que poniendo el corazón y con este grupo de muchachos que trabajan se pueden lograr buenos resultados”.
Este miércoles el trabajo sigue a la hora y lugar de siempre, 8 am en el renovado Estadio EIA.