ALGODONEROS SUPERA A LOS MAYOS DE NAVOJOA

Tercer juego de pretemporada de los blanquiazules

Guasave, Sin.– Con tres anotaciones en el cierre de octavo capítulo Algodoneros de Guasave vino de atrás para vencer 3-2 a Mayos de Navojoa dentro de los juegos de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Por los Algodoneros abrió Juan Salvador Delgadillo, quien lanzó por espacio de dos entradas con dos tercios en los que permitió par de carreras, después vinieron el canadiense Bryan Saucedo, Lenix Osuna, el ganador Jesús Barraza y Francisco Gracia se llevó el rescate.

Por la tribu abrió Edwin Valle que con tres episodios de trabajo, luego desfilaron Edwin Salas, el zurdo Antonio Garzón, Joel Sosa, Francisco Gómez y concluyó el derrotado César Martínez.

LAS CARRERAS
Los sonorense hicieron sus anotaciones en la tercera entrada, Marco Antonio «Buzito» Guzmán con hit colocó el encuentro 1-0 cuando mandó al pentágono a Eduardo Revilla, y Manuel Orduño con un fly de sacrificio colocó el partido 2-0.

ara la octava entrada Carlos Garzón con un tablazo de dos estaciones remitió a la caja registradora a Óscar Valenzuela y a Roberto Camacho, para empatar el encuentro a dos carreras y Héctor Tellez atizó un imparable remolcar a Garzón con anotaciones del triunfo.