FIESTA EN GUASAVE

Jugadores de Algodoneros saludando a los aficionados

Jugadores de Algodoneros desfilan ante los aficionados, presentahn sus uniformes y tienen su misa.

GUASAVE.- Algodoneros de Guasave tuvo la tarde del viernes una serie de eventos, que sirvieron para acercarse a Dios y también a la gran afición que espera con ansias “Vivir El Retorno”.

El evento principal fue la presentación de los uniformes, la cual se hizo en el espacioso Jo-He Salón, al que acudieron directivos, jugadores e invitados especiales.

Ahí, bajo la ambientación musical del grupo versátil MR Show, “salieron a la luz” los nuevos uniformes de Algodoneros.
El acto fue abierto con un emotivo mensaje del gerente general del club, Lic. Sebastián Sandoval Matzumoto, quien fue claro al señalar que el equipo viene a ser un neto protagonista en la LMP.

Después de vistosas tablas rítmicas (bailables), se dio paso al momento esperado de la noche.
La pasarela comenzó al presentarse la ropa alternativa del equipo de casa, en el que se incluyeron varios modelos de ropa casual para damas y caballeros.

Gustó mucho el blanco de casa, que tiene la le leyenda de “Algodoneros” al frente, además del azul marino, que con la misma palabra.
Hay los alternativos, en gris con letras azul marino, el blanco rayado y el negro con las letras AG, los cuales fueron del gusto del público.
En el desfile participaron los jugadores Marco Jaime, Walter Silva, Emmanuel Ávila y Carlos Garzón.

Todos los modelos que se mostraron esta noche, pronto estarán a la venta en las tiendas de souvenirs del club.
En el mismo evento, se presentó a la mascota oficial de nombre “Cotty”, un borreguito que hará las delicias de chicos y grandes en las noches de beisbol en el estadio Francisco Carranza Limón.
Todo terminó con la presentación de los directivos, por quienes no estuvo el presidente de la organización, Alfredo Arámburo, pero sin duda, que juntos, hicieron posible que la velada fuera extraordinaria.

Los jugadores escuchando las palabras del sacerdote.

SE ENCONMIENDAN A DIOS
La serie de acontecimientos comenzó cuando el equipo, directivos y aficionados, se dieron cita a la Parroquia del Señor de los Milagros para acudir a la misa, la cual ofició el Padre Édgar Leonel Esperano Zazueta.

El presbítero, quien durante la homilía mostró amplios conocimientos de beisbol, dio una frase que dio la nota fuerte de la ceremonia, y esa fue “Vamos a poner en las manos de Dios la temporada 2019-2020 de la LMP, ya que en ustedes están cifradas todas las alegrías y esperanzan del pueblo de Guasave”, señaló.

Luego de dar la liturgia correspondiente, vino la bendición del plantel, en la que se dio por hecho que el Creador, acompañará a la nave algodonera durante toda la campaña.

DESFILAN ANTE SU PÚBLICO

No podía faltar el tradicional desfile, el cual fue todo un éxito, debido a la gran aceptación que tuvo entre la afición, parámetro que fue medido por el gran cúmulo de afición que salió a la calle para ver de cerca a sus jugadores.
El recorrido inició en el parque Hernando de Villafañe, de donde tomó la Avenida Zaragoza, dobló por la calle Corregidora para tomar Juan Carrasco, y finalizar en el punto de partida.

Durante todo el trayecto sonó la música de banda, recordándole a la gente de Guasave que el ansiado retorno, sí fue posible.