PELEADO ENCUENTRO Y TRIUNFO DE ASTROS EN ONCE ENTRADAS

Carlos Correa fue la figura ante los Yanquis 3-2 para empatar la final de la Liga Americana.

Houston.  Juego de emociones de principio a fin y donde al final por allá en la undécima entrada, el bat de  Carlos Correa conectó el batazo grande que desbarataba el empate a dos y daba a los Astros de Houston un triunfo de 3-2 ante los Yanquis de Nueva York para poner la final de la Liga American al parejo 1-1.

Juego de pitcheo  donde los Astros utilizaron un total de seis lanzadores desfilaron por la loma mientras que por los Yanquis fueron un total de nueve.

Justin Verlander fue el abridor de los Astros saliendo después de  seis y dos tercios con cinco hits y las dos carreras, abanicó a siete, en el encuentro el mexicano Roberto Osuna hizo un magnifico relevo siendo llamado en la octava retirando dos auts y la novena entrada la retiro en riguroso orden, en total el sinaloense retiró una y dos tercios con par de ponches, Josh James sacando un aut fue el ganador.

Por los Yanquis, James Paxton tuvo efímera labor de culminando J.A. Happ quien se llevó la derrota.

Interesante el encuentro que mantenía el empate dese la sexta entrada y donde el pitcheo hacía su trabajo, fue en la baja de la undécima cuando apareció Carlos Correa conectando el bambinazo por el jardín derecho dejando regados a los Yanquis.

Anteriormente los Astros habían tomado la ventaja en la segunda entrada cuando Carlos Correa conecta batazo de dos esquinas llevándose por delante a Alex Bregman. Los Yanquis le dieron la vuelta al encuentro en la  cuarta ronda cuando Aaron Judge se encuentra en los senderos a DJ LeMahieu y conecta jonrón por la banda central para darle la vuelta a la pizarra. Los Astros respondieron en la misma entrada empatando el marcador con jonrón de George Springer.