DE NUEVO LA LLUVIA NO DEJA JUGAR A NARANJEROS Y MAYOS

Los Mayos no han podido inaugurar en su terreno.

La lluvia en el sur del estado obligó a la suspensión el duelo inaugural entre Naranjeros y Mayos en Navojoa que había sido reprogramado para este lunes

 Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Por segundo día consecutivo las condiciones climatológicas evitaron la realización del juego inaugural de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP en Navojoa entre Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa.

El juego había sido reprogramado para realizarse este lunes al no poder llevarse a cabo el domingo como estaba programado originalmente.

A pesar del trabajo de la cuadrilla de mantenimiento del estadio Manuel “Ciclón” Echeverría la lluvia continuó este lunes e hizo imposible que el juego se llevara a cabo.

Naranjeros viajará a Los Mochis para jugar su primera serie de rol regular enfrentándose a los Cañeros en el estadio “Emilio Ibarra Almada” con Mike Kickham como pitcher anunciado para este duelo, por parte de los Cañeros el lanzador probable es el derecho Scott Harkin, el juego iniciará a las 19:30 horas tiempo de Sinaloa (18:30 tiempo de Sonora).