NO PUEDEN LOS PÉREZ EN LA LIGA PRIMITIVO TORRES

Deportivo RM, alcanzó una repartición de triunfos ante Eléctrica Elizalde

Caen en los dos encuentros ante el Deportivo Mingo Vázquez

La escuadra de los Perez-Stase, no quieren revivir y en la jornada anterior fueron víctimas del bateo del Deportivo Mingo Vázquez perdiendo los dos encuentros en su compromiso de la Liga de Beisbol Primitivo Torres Soto.

Los mingos aprovecharon todo para terminar derrotando a los Pérez en los dos encuentros con pizarras de 8-3 y 11-4, triunfos que se llevaron Luis Granados y Jorge Luna mientras que las derrotas van a los morrales de Antonio Figueroa y Francisco Javier Cital.

Por el lado de los ahijados de Mingo Vázquez destacaron, José Luis Parra bateando de 8-5 y Jorge Ramírez de 9-4, por los Pérez del STASE, Gerardo Apodaca se fue de 7-3 y Ulises García bateó de 4-2.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas en su compromiso lo fue Meprosa-Fruteria el Diamante ganándole los dos encuentros a Aguacates Acosta con pizarras de 11-8 y 17-7.

Doña victoria se fue de los brazos de Jonathan López y Roberto Quiroz mientras que las derrotas se van a las alforjas de Daniel Soto y Daniel Sánchez, los mejores de la jornada por el lado de los ganadores fueron, Romel Luna bateando de 7-5 con un jonrón, Carlos Martínez de 6-2, Roberto Quiroz de 7-3 y Omar Mayorquín de 8-4. Por Aguacates Acosta, Julio Ascencio le dio a la esférica al ritmo de 5-4, Jesús Rodríguez de 7-2 y Edgar Sánchez de 4-3.

LUCEN LOS MUÑECOS, GANAN POR LIMPIA

La escuadra de los Muñecos se pusieron ídem para limpiar a la escuadra de Chiken Liren.

El pitcheo se fajó en el primer encuentro y donde Josimar Zamora lanzo blanqueada para vencer a los Chiken Liren al son de 7-0, por la tarde el duelo fue de batazos y al final los Muñecos se alzaron con la victoria al son de 14-9 siendo Erick Almodóvar el pitcher ganador, las derrotas quedaron para José Osuna y Luis Gamboa.

Por los ganadores destacaron, Rubén Corrales bateando de 9-8, Héctor López de 8-6 y Francisco Rivera de 4-3, por Chiken Liren, Carlos Merino se fue de 7-4 y Liren Gastélum de 5-3.

En otra confrontación, tenemos que los equipos de Eléctrica Elizalde y El Deportivo RM se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso semanal.

Los eléctricos se llevaron el primero al son de 11-1 contando con efectivo pitcheo de Bryan Camacho perdiendo Eduardo Rivera. La jornada vespertina fue para los Deportivos de RM al son de 5-1 y donde luce el pitcheo de José Pérez quien superó a Francisco Espero.

Por la tropa del Beto Corvera destacaron, Yancarlo Fierro que se fue de 3-1 al igual que Miguel Talamantes, por el lado de Eléctrica Elizalde, Humberto Moreno se fue de 4-2 y Jorge Castillo de 5-2 con un palo de vuelta entera.