JAVIER HURTADO LANZA BLANQUEADA EN LA MAGISTERIAL

La Secundaria Federal de Juan José Ríos sale adelante al vencer a los Dodgers de la EST 2.

Javier Hurtado, subió al centro del diamante con mucha inspiración y con ello su equipo de la Secundaria Federal 1 de Juan José Ríos, enfiló a un triunfo de 14-0 ante los Dodgers de la EST 2 en una jornada más de la Liga de Beisbol Magisterial la cual le brinda homenaje a Marcelino López.

Hurtado contó con un gran apoyo ofensivo y él se encargó de lo demás desde la loma de los disparos no permitiendo muchas libertades a los Dodgers. Hurtado superó en el duelo a Juan Sarabia.

Parte importante en el triunfo de los secundarianos fueron, Oscar Ocaña y Jonathan Hernández se fueron de 4-3, ambos con jonrón.

En otra contienda, tenemos que la novena del SUNTUAS se enfiló a un triunfo de 8-2 ante los campeones del Tecnológico.

Misael Montiel fue el pitcher ganador mientras que la derrota quedó para Juan Luis Castro. Destacaron en la contienda por los ganadores,  Ulises Montiel quien le dio a la pelota al ritmo de 5-3 al igual que Guiniel Cuadras, por los perdedores, Jorge Valdez bateó de 2-2, Jesús Castro de 4-2 al igual que Arturo Heredia y Juan Manuel Pintado.

En duelo de batazos,  el SNTE 27 se impuso a los Pachecos con pizarra de 14-13, triunfo que va a las alforjas de Juan Luis Quintero mientras que la derrota va a las alforjas de Alfonso Guardado.

Jorge Chin se fue de 3-2 y Leonardo Ruiz de 4-2 con un palo de vuelta entera, ambos del SNTE 27, por los Pachecos, Antonio Soto bateó de 6-4 y Juan Rubio de 4-2.

SUSPENDEN LA JORNADA SABATINA

La directiva de la Liga, anunció que este sábado, la jornada será suspendida con el fin de que todos los jugadores visiten a sus muertos.