JULIO VÁZQUEZ MÁRQUEZ LANZA EL DOBLE CERO EN NACIONAL DE SOFTBOL

Julio Vázquez, (izquierda), lanzò el doble cero en el Nacional de Softbol en Monterrey. Aquí acompañado de Fernando Bernal que forma parte del equipo.

El evento nacional se lleva a cabo en Monterrey en dos categorías.

Julio Vázquez, demostró su calidad al lanzar juego sin hit y sin carrera en la jornada del campeonato nacional de Softbol Categoría Supermáster y veteranos que se juega en la ciudad de Monterrey.

Vázquez considerado uno de los mejores lanzadores del softbol estatal, salió con mucha inspiración al círculo de los lanzamientos llevando al triunfo  a los sinaloenses al son de 7-0 sin especificar los rivales, en este mismo encuentro Rafael Fierro aportó al triunfo sinaloenses conectando un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada.

En otros resultados del nacional, los sinaloenses cayeron ante san Isidro La Laguna con pizarra de 5-4 en ocho entradas, “El Poema” Felipe Vázquez fue el serpentinero que cargó con la derrota, Vázquez Márquez permitió tres carreras en las dos primeras entradas y después maniató a los rivales en solo dos imparables.

Cabe mencionar que este encuentro se definió en la última entrada los laguneros hicieron par de anotaciones gracias a un error y un imparable, cabe mencionar que Sinaloa tomó la ventaja en la octava ronda.

En la misma categoría de Supermáster, Sinaloa cayó ante Nuevo León con marcador de 5-1 con buen trabajo de Fernando Yepiz, la derrota fue para “El Pollo”  Rafael Fierro con cinco y dos tercios, permitió tres carreras y el relevo fue de Julio Vázquez.

En jornada del martes, Sonora le endilgó un descalabro de 5-4 a los sinaloenses cargando con la derrota Octavio Garibay con relevos de Severiano Almodóvar y Ernesto Castro.

En esta categoría de Veteranos, Sinaloa venció a La Laguna Sección 38 7-6 con lanzamientos de Octavio Garibay y salvamento de Oriol Izaguirre.

En otro compromiso, los sinaloenses salieron adelante al derrotar al Magisterio de Mexicali, cabe mencionar que el triunfo se gestó con un ataque en la séptima entrada en donde hicieron tres carreras para dejar en el terreno a los mexicalenses. Ernesto Castro fue el pitcher ganador con tres entradas y un tercio en relevo a Oriol Izaguirre.

(Con información de Fernando Bernal)

Los sinaloenses buscando hacer un ben papel en el Torneo Nacional.