NARANJEROS COMPLETA LA LIMPIA ANTE VENADOS

Con dos jugosos rallys y Mike Kickham dominando en la lomita Naranjeros logró la barrida ante Mazatlán

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Naranjeros se impuso por paliza de 12-2 ante los Venados de Mazatlán llevándose la serie por barrida este jueves en el Estadio Sonora.

Por Naranjeros abrió Mike Kickham (W 3-0), quien se apuntó el triunfo luego de  permanecer en el montículo por seis entradas, le conectaron siete hits, permitió dos carreras, abanicó a dos e incluso logró racha de 12 bateadores retirados de forma consecutiva y su efectividad quedó en 0.82 tras este encuentro. Lo relevaron Adrián Rodríguez, Heriberto Ruelas, Juan Macías,

Mientras que por Venados abrió Konner Wade (1-2), quien cargó con el descalabro luego de dos entradas y dos tercios de labor, nueve imparables, siete carreras limpias, dos bases y dos ponches, lo relevaron Carlos Morales, Román Peña y Marco Rivas.

Naranjeros se fue al frente desde el amanecer del encuentro, Kevin Flores, Yadiel Hernández y Reynaldo Rodríguez ligaron sencillos y de este modo Flores entró con la primera rayita naranja.

Para la parte baja del tercer capítulo Yadiel Hernández recibió base por bolas y después vino Reynaldo Rodríguez (3) con un estacazo por el jardín izquierdo que movió la pizarra 3-0.

Más tarde vinieron Roberto Ramos y Fernando Pérez con imparables y Julián León impulsó carrera con elevado de sacrificio al jardín central para poner el 4-0

Irving López continuó la fiesta de imparables y Norberto Obeso también dijo presente al enviar a Fernando Pérez al plato con la quinta carrera para Naranjeros.

López anotó con wildpitch de Carlos Morales y luego Kevin Flores impulsó a Obeso aumentando el rally a seis anotaciones para el 7-0.

Venados se quitó la blanqueada en la sexta entrada cuando Christian Navarro, Jeremías Pineda y Ramón Ríos ligaron imparables para cortar la racha de 21 entradas con un tercio de Mike Kickham sin permitir carrera para poner el marcador 1-7.

Alex Liddi se sacrificó con elevado hacia el jardín central para enviar a Pineda al plato moviendo los cartones 2-7.

Naranjeros aumentó la ventaja en el octavo capítulo, con dos outs Marco Rivas otorgó pasaportes de forma consecutiva a Yadiel Hernández, Reynaldo Rodríguez y Roberto Ramos para que José Cardona conectara sencillo remolcador de dos para mover la pizarra 9-2.

Con Ramos y Dickson a bordo, Josh Rodríguez (2) prendió un lanzamiento por el jardín izquierdo que se fue detrás de la barda y selló el triunfo por 12-2.

Este viernes Naranjeros arrancará serie en Mexicali, donde el abridor anunciado por los naranjas es Luis Alonso Mendoza (1-2), mientras que por Águilas lo es Joe Van Meter (0-2).

.