EL PICHEO DE CHARROS SE IMPONE A CAÑEROS

Leandro Castro fue puesto aut en home en la cuarta entrada.

Los jaliscienses completan la limpia al ganar 3-0. Este viernes llegan los Tomateros al EIA

Por Jesús Álvarez Palafox

Octavio Acosta y cinco lanzadores más, combinaron un trabajo de  cinco imparables y Agustín Murillo conectó jonrón de dos carreras afianzando una victoria de 3-0 de los Charros de Jalisco ante los Cañeros para terminar barriéndolos en su compromiso.

Segunda blanqueada para los verdes en la serie y en esta ocasión las cosas de nueva cuenta no se dieron tomando en cuenta que el batazo oportuno nunca llegó.

Se vislumbraba un interesante duelo de abridores entre Acosta por los Charros y Andrés Ávila el cual se extendió tres entradas y fue en la cuarta cuando los jaliscienses timbraron su primera carrera cuando después de un aut, Agustín Murillo conectó imparable volando hasta la tercera con un error del jardinero central

Así se fue el duelo de 1-0 hasta que en la octava, los Charros hicieron dos más, ahí después de rola a segunda de Henry Urrutia ante el pitcheo de Fabián Cota, llega al relevo Jameson McGrane quien recibe el imparable de Dariel Álvarez y enseguida Agustín Murillo conectó su segundo jonrón de la serie que producía las dos carreras las cuales afianzaron el triunfo de los Charros.

Cañeros utilizaron una casaca donde sobresalia los apodos de los jugadores, aquí Víctor Quintero y Saúl Soto.

En el pitcheo, el guasavense Octavio Acosta tuvo una noche inspirada lanzando pelota de tres hits en cinco entradas y un tercio, completó su labor con par de ponches adjudicándose la victoria, el relevo fue de Linder Castro, Adrián Guzmán, Mike Broadway, Josh Corrales y cerró Grant Sides adjudicándose el séptimo salvamento.

Por los verdes, Andrés Ávila cargó con la derrota con cinco episodios, seis hits, una carrera y cuatro ponches, fue relevado por Daniel Duarte, Fabián Cota, Jameson McGrane y Santiago Gutiérrez.

LLEGAN LOS TOMATEROS ESTE VIERNES

Otra serie difícil que tendrán los Cañeros, es la que inician este viernes cuando reciban la visita de los Tomateros de Culiacán actuales líderes.

Como mencionamos, el compromiso para los esmeraldas es difícil aunque hay confianza en la nave esmeralda, será el dominicano José Valdez el encargado  subir a la loma de los disparos llevando como rival a JC Ramírez.

Octavio acosta, tuvo una jornada inspirada para llevarse la victoria.