VALLEJO SACA LAS DOS VICTORIAS

Actividad en el beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.

Por Jesús Álvarez Palafox

La escuadra del Ejido Vallejo 2, salió adelante al vencer en los dos encuentros a los Llanteros de San Miguel, en las acciones del pasado fin de semana en la Liga de Beisbol ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.

Las pizarras finales fueron de 14-3 y 8-7 con victorias para Arturo Solís y Juan Montiel, perdieron Juan Carlos Meléndrez y Ryan Armenta.

Por Vallejo, Pedro Gómez se fue de 8-4, Irineo Vega de 8-5 y Luis Montiel conectó un jonrón, por Llanteros, Bryan Velarde le dio a la esférica al ritmo de 7-4 con un batazo de cuatro esquinas, Armando Heredia se fue de 6-3 y Bryan Ruiz de 6-2.

Por otro lado, San Miguel-Las Palmas y Zapotillo, se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso, el primero fue para San Miguel con pizarra de 10-4, victoria que se llevó Gilberto Nieblas, perdió Eduardo Carrasco.

La jornada vespertina fue para Zapotillo al son de 12-9, Omar Quiñonez fie el ganador y Adán Inzunza el perdedor. Por San Miguel, Rosario Romero bateó de 7-5, Eliezer López de 8-5 y Javier Pérez de 6-5, por Zapotillo, Eduardo López se fue de 6-4 al igual que Alan Arredondo, Jonathan Urías se fue de 5-2.

LA BAJADA BARRE CON MANGUEROS DEL PORVENIR 2

Los integrantes de la Bajada, salieron adelante en su compromiso al vencer en los dos encuentros a los Mangueros del Porvenir.

Los encuentro concluyeron con marcadores de 2-1 y 8-5. Edgar Ángulo y Leonel Torres fueron los pitchers ganadores, perdieron Diego Solís y Jesús Urías. Por la Bajada, Juan Carlos Flores se fue de 6-4 con un batazo de cuatro esquinas, Juan Carlos Leyva de 6-3 y Ángel Pacheco de 6-3 con un jonrón. Por los Mangueros, Omar Solís , bateó de 7-4 con una pelota enviada detrás de las bardas, Miguel Esquer se fue de 6-3.

Los Refresqueros de Coca Cola, también salieron adelante al derrotar por partida doble a Flor Azul con pizarras de 4-1 y 5-3. Axel Quiñonez y Martín Ahumada fueron los ganadores, perdieron Julio Aguilar y Juventino Montiel.

Por Flor Azul, Oscar Galaviz, Juan Urías y Jesús Musick le dieron a la pelota al ritmo de 7-3, por el conjunto refresquero, Edgar Lugo bateó de 6-4, Ángel Ruiz se fue de 7-3 y Ángel Ramírez de 5-2.

En otra serie, El Venado de San Miguel, le clavó los dos descalabros a Vallejo, las pizarras finales fueron de 10-1 y 9-2 siendo los pitches ganadores Javier López y David Navarro, las derrotas van a las alforjas de Axel Quiñonez y Usiel Hernández.

Por Vallejo, Azael Quiñonez se fue de 5-2 y Martín Uribe de 6-2, por el Venado, Manuel Ibarra bateó de 7-4, David Cruz de 7-3 y Enrique López conectó un batazo de vuelta entera.

Por último, le diremos que los Mangueros del Porvenir terminaron barriendo con sus rivales de los Venados de Tabelojeca.

Los scores finales fueron de 12-4 y 8-4, Jorge Velázquez y Gonzalo Valdez fueron los ganadores, perdieron Raúl Armenta y Marino Cota. Por el Porvenir,  Alan Valdez bateó de 8-5 con un jonrón y Luis Ruiz se fue de 8-5, por Tabelojeca, Mario Esquer se fue de 7-3 y Felipe Leyva de 7-2.