NARANJEROS Y CHARROS DEFINEN SERIE EN EL ÚLTIMO JUEGO

La novena hermosillense cayó 6-2 ante Charros en el segundo encuentro de la serie

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: A pesar de que Naranjeros abrió la pizarra en el amanecer del segundo juego, los Charros de Jalisco lograron imponerse 6-2 a la escuadra hermosillense para de esta manera empatar a una victoria por bando la serie celebrada en el Estadio Sonora.

Mike Kickham (L, 3-2) fue el pitcher abridor por la Escuadra Naranja y cargó con el descalabro al lanzar por espacio de seis innings completos. Lo relevaron el derecho Raúl Barrón (0.1 IP), Adrián Rodríguez (1.2 IP) y Juan Antonio Macías (1.0 IP).

Por su parte, los Charros mandaron a la lomita al ganador encuentro Octavio Acosta (W, 3-0), quien trabajó seis episodios completos. Linder Castro (1.0 IP), Adrián Guzmán (0.2 IP), Joshua Corrales (0.1 IP) y Luis Iván Rodríguez (1.0 IP) completaron el relevo de la visita.

Con doblete al jardín derecho inició la tanda Norberto Obeso en la conclusión del primer rollo. Posteriormente, avanzó a la antesala con elevado de sacrificio de Jasson Atondo y, finalmente, llegó a la registradora con el 1-0 después del extra base del dominicano Francisco Peguero.

Pero los visitantes reaccionaron con imparable de Amadeo Zazueta que se encontró en los senderos a Agustín Murillo y Gabriel Gutiérrez para darle la vuelta a la pizarra 2-1 en la apertura de la segunda entrada.

Para el cuarto capítulo, los Charros agregaron una carrera más al score para ponerse 3-1 arriba cuando Gabriel Gutiérrez estuvo en circulación gracias a un doblete y pisó el pentágono con sencillo de Amadeo Zazueta.

Más tarde en el juego, Dariel Álvarez se fue de hit y produjo par de rayitas en los spikes de Amadeo Zazueta y Manny Rodríguez y la pizarra se colocó 5-1 a favor de Jalisco en actividad del séptimo inning.

Charros amplió la ventaja 6-1 en la apertura del octavo episodio con el inatrapable de Carlos Figueroa que remolcó a Alberto Carreón.

Hermosillo fabricó la segunda rayita con el cuadrangular solitario del dominicano Francisco Peguero en la parte baja de la novena y movió el score con el 6-2 definitivo.

Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo el tercer y último encuentro de la serie entre Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco a las 7:30 p.m. en el Estadio Sonora. Los abridores anunciados son Luis Alonso Mendoza (1-3) por la Escuadra Naranja y Elian Leyva (2-1) por los Charros.