NARANJEROS AMARRA LA SERIE ANTE CAÑEROS

Reynaldo Rodríguez decidió el encuentro con jonrón de dos carreras en la sexta entrada.

Jonrón de dos carreras de Reynaldo Rodríguez decide en la quinta.

Por Jesús Álvarez Palafox

Hermosillo, Son. Reynaldo Rodríguez aprovecho el lanzamiento de José Valdez y depositó la pelota detrás de la barda izquierda, batazo que marcó la diferencia y donde los Naranjeros de Hermosillo vencieron 4-1  a los Cañeros para amarrar la serie y colocar en incómoda posición a los esmeraldas.

La noche de este jueves culmina la primera mitad y para que los Cañeros no bajen en la tabla se tienen que presentar algunas combinaciones pero ante todo se necesita una victoria para poder aspirar a un sexto sitio. Yoanis Quiala será la esperanza de la tropa que comanda Víctor Bojórquez y llevará como rival al exbigleaguer César Vargas.

LA HISTORIA

El partido de la noche de miércoles, tuvo sus tintes interesantes en duelo de pitcheo que sostenían José Valdez por los Cañeros y Luis Alonso Mendoza por los Naranjeros.

Naranjeros tomó la ventaja en la primera entrada con una carrera producida con elevado de Francisco Peguero. Los verdes empataron la pizarra en la quinta cuando el novato Amilkar Gómez abre con hit, avanza con toque de Isaac Rodríguez y anota con hit de Leandro Castro.

El duelo se mantuvo hasta que en la baja de la quinta, Valdez abre obsequiando la base a Francisco Peguero y enseguida el colombiano Reynaldo Rodríguez conecta jonrón que producía par de carreras, en la séptima afianzaron la pizarra con una carrera más remolcada por elevado al derecho de Kevin Flores.

Luis Alonso Mendoza se llevó la victoria con un trabajo de seis hits, siete ponches y una carrera en siete entradas, Robinson Leyer lanzó la octava y Noel Fernando Salas lanzó la novena con tres ponches para adjudicarse el salvamento.

José Valdez fue el perdedor con cinco entradas, cuatro hits y tres carreras, lo relevaron Fabián Cota y Daniel Duarte.