SULTANES SE QUEDA CON LA SERIE ANTE MEXICALI

Los regios se quedan con seis puntos

Mexicali; Baja California; 21 de noviembre (Prensa Sultanes).- Con una sobresaliente labor monticular de Mitch Atkins combinada con el bateo oportuno del equipo, los Sultanes de Monterrey se llevaron el triunfo por blanqueada de 5-0 ante los Águilas de Mexicali en el último juego de la primera vuelta en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El conjunto dirigido por Homar Rojas terminó la mitad del calendario con récord de 18 triunfos y 17 derrotas para ubicarse en la quinta posición del standing, sumando seis puntos, los cuales lo colocan con grandes posibilidades de disputar los playoffs de la presente campaña.

Mitch Atkins  (4-3)consiguió su cuarta victoria del año tras lanzar por espacio de 6 entradas completas con solamente dos imparables, regaló un pasaporte y abanicó a ocho rivales, sumando 12 innings sin recibir anotaciones en sus últimas dos aperturas.

Nick Struck con dos capítulos de labor y Chris Ellis completaron la blanqueada para los ‘Fantasmas Grises’, teniendo otra noche destacada para el relevo regiomontano.

Las carreras de Sultanes llegaron en la tercera entrada con un sencillo de Sergio Pérez, seguido de un rally de 3 anotaciones en el octavo capítulo con un imparable de Michael Wing y un doblete remolcador de dos rayitas por parte de Erick Rodríguez, cerrando con una carrera más en el noveno inning tras otro inatrapable de Wing.

Javier Solano (1-5) cargó con la derrota al permitir una carrera en 4 capítulos trabajados, permitiendo 3 hits y ponchando a 3 rivales.