CAÑEROS Y VENADOS SUSPENDEN EL TERCER PARTIDO

Las fuertes lluvias que han caido en Mazatlán han dejado en muy malas condiciones el Teodoro Mariscal, por lo que se suspende el tercer juego. Cañeros regresan a Mochis para recibir a Mexicali este viernes.

Intensas Lluvias en el Puerto.

Por Jesús Álvarez Palafox

Mazatlán, Sin. (28 de Nov).Las intensas lluvias que han caído en el puerto de Mazatlán y que ha dejado en malas condiciones diferentes colonias, el beisbol no se pudo escapar de los daños de la naturaleza y el tercer encuentro entre Cañeros de los Mochis y Venados de Mazatlán es suspendido.

No hubo una información más detallada si este juego podría llevarse a cabo en esta misma segunda mitad, hay que recordar que los Cañeros aún tienen una visita al puerto los días 28, 29 y 30 de diciembre y quizá podría reprogramarse, pero esta información podría surgir más adelante tomando en cuenta que se habrá de analizar si es necesario ya en la recta final de la temporada tomando en cuenta que es la última serie del rol regular.

Las intensas lluvias empezaron a caer desde las tres de la mañana en el puerto e incluso a la una  de la tarde seguían en forma intensa.

Cañeros y Venados efectuaron el primero y segundo de la serie en forma normal y donde se repartieron triunfos y derrotas por lo que hasta el momento ambas confrontaciones (dos en total) están a favor de los porteños en cinco encuentros con récord de 3-2.

Los verdes desplayaron una fuerte ofensiva en el segundo encuentro para apalear a los Venados 10-1 destacando los detalles como vienen siendo el séptimo triunfo de Yoanis Quiala así como el quinto cuadrangular de la campaña para Saúl Soto.

El autobús de los esmeraldas regresa este mismo jueves a los Mochis después de mediodía y listos para recibir a partir de este viernes  Los Águilas de Mexicali y donde lo más viable es que el alto mando de los Cañeros Víctor Bojórquez mantenga su misma rotación de pitcheo con el zurdo Héctor Silvestre que estaba programado para lanzar el tercer partido ante los Venados.