SE ENOJÓ EL DIOS TLÁLOC CON EL BEISBOL

Suspenden las jornadas dobles en Culiacán y Guasave, en Mexicali también se presentó la lluvia

Guadalajara, Jalisco; 28 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- La constante lluvia en gran parte del Noroeste del país que se presentó este jueves, impidieron que se celebraran los juegos en cuatro plazas: Guasave, Culiacán, Mazatlán y Mexicali.

Previamente, se había cancelado el tercer juego de la serie en Mazatlán, de igual forma, los estadios en Guasave, Culiacán y Mexicali no presentaron las condiciones necesarias para el desarrollo de los encuentros.

Por lo tanto, la serie entre Yaquis y Algodoneros termina a favor de Guasave, quienes ganaron el pasado martes con pizarra de 6-2, mientras que Naranjeros se quedó con el triunfo ante Culiacán en el único encuentro que pudieron celebrar, ganando también el martes por 10-3.

Por su parte, Cañeros y Venados, quienes lograron jugar dos de tres encuentros en la serie, terminan con un triunfo por bando. El primero lo ganó Mazatlán por 4-1, mientras que Los Mochis se llevaron el segundo de la serie con marcador de 10-1.

En la capital de Baja California, las serie termina división de triunfos, el primer juego, que se extendió a 21 entradas, lo ganó Águilas con pizarra de 5-4, en tanto, los Charros se llevaron el segundo encuentro por 4-3.

La actividad continúa este viernes con nuevas series, Mazatlán estará jugando en Ciudad Obregón, Culiacán visita Navojoa, mientras que Mexicali viajará al terreno de Los Mochis.

En otro frente, Monterrey estará de visita en Jalisco, en tanto que Guasave jugará en la casa de Hermosillo.