FLOR AZUL GANA DOS EN EL BEISBOL DANIEL IBARRA

Barren con Nuevo San Miguel.

Contando con un excelente pitcheo en ambos encuentros, la novena de Flor azul se alzó con el par de triunfos ante Nuevo San Miguel, en una jornada más de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.

En el primero de la doble cartelera, José Acosta lanza hermética pelota para llevar a Flor Azul a un triunfo de 8-0, por la tarde Juventino Montiel también se vio bien sobre la loma de los disparos repitiendo color Flor Azul ahora al son de 8-2, los lanzadores perdedores no fueron dados a conocer.

En lo destacado por el equipo de Flor Azul, Sergio Ceceña se fue de 8-4 con dos jonrones, Oscar Galaviz de 8-4 y Jesús Musick de 5-3, por Nuevo San Miguel, Víctor García y Trinidad Flores batearon de 3-2.

En otra serie, tenemos que las escuadras de Tabelojeca y Los Cachorros de Vallejo se repartieron victorias y derrotas.

Los Venados de Tabelojeca salieron airosos en su primer compromiso ganando al son de 5-3, triunfo que se va a las alforjas de Alejandro Moreno mientras que la derrota quedó para Flavio García.

Los Cubs del Vallejo emparejaron la serie ganando por la tarde con marcador de 7-4 y donde Juan Montiel se alzó con la victoria dejando el descalabro para Álvaro Bojórquez. Los mejores por Vallejo fueron, Edgardo Rivera Jr. bateando de 7-3 y Edgardo Rivera Sr.  De 6-3, por Tabelojeca, Cristian Bojórquez se fue de 8-4 y Abraham Esquer de 6-2.

VENADO-SAN MIGUEL LIMPIA A LLANTEROS

En duelo fraterno, el equipo del Venado de San Miguel, le aplicó la limpia a los Llanteros de San Miguel con pizarras de 5-2 y 11-2.

Samuel Talamantes y David Navarro fueron los pitchers ganadores, las derrotas quedaron para Bryan Velarde y Mario Limón. Por el Venado, Emilio Moreno bateó de 3-2 y Miguel Heredia de 2-1, por los Llanteros, José Luis Velarde se fue de 5-2 y Abel Ruiz de 6-3.

En otra contienda, Los Mangueros del Porvenir 2 y Las Palmas culminaron su primer compromiso con empate a siete carreras, por la tarde Las Palmas de San Miguel, salieron adelante al imponerse a los Mangueros al son de 10-4 siendo Gabriel Jocobi el ganador y Francisco Solís el perdedor.

Por losa Mangueros, César Castro le dio a la pelota al ritmo de 7-2 con un jonrón y Omar Solís se fue de 8-3, por San Miguel-Las Palmas, Gabriel González se fue de 8-4 con un jonrón y Carlos Barraza de 6-4 con un palo de vuelta entera.

Los refresqueros de Coca Cola, salieron airosos en su primer compromiso venciendo a la Bajada al son de 10-7. Por la tarde la Bajada se sacó la espina en interesante cotejo de 3-2 saliendo adelante contra Coca Cola.

Los pitchers ganadores fueron, Jonathan Olasirey y Alexis Félix, perdieron, Edgar Ángulo y Antonio Luque, en lo destacado por el conjunto refresquero, Jaime Graciano se fue de 6-4 y Ángel Ramírez de 5-2, por la Bajada, Andrés Ruiz se fue de 53 y Juan Carlos Leyva de 8-4.

Por último, Los Mangueros del Porvenir 1, derrotaron en el primer encuentro a Zapotillo con marcador de 11-3, fácil triunfo que se llevó Jorge Velázquez superando a Eduardo Carrasco.

Zapotillo emparejó la serie ganando por la tarde con pizarra de 2-1, duelo de pitcheo que se llevó Iván Figueroa superando a Natanael Ruiz. Los mejores de la contienda fueron Teodoro Felician bateando de 4-3, Jonathan Urías de 7-3, Alan Valdez de 6-5 y Efraín Félix de 7-4, estos dos últimos de Mangueros.