MAYOS SALE ADELANTE AL DERROTAR A HERMOSILLO

Raúl Carrillo, se llevó el triunfo.

La Tribu se queda con la serie

Hermosillo, Sonora; 15 de diciembre de 2019 (Medios LMP).- Los Mayos de Navoja vinieron de atrás para imponerse por 8-3 a los Naranjers de Hermosillo y así los navojoenses se llevaron la serie del Estadio Sonora.

Raúl Carrillo (3-2), abridor de Mayos, se llevó el triunfo después de lanzar por cinco episodios en los que le conectaron diez hits, le anotaron tres carreras, otorgó un pasaporte y abanicó a tres oponentes.

El descalabro fue para  César Vargas (L, 2-3), quien permaneció en la lomita por espacio de cuatro entradas y dos tercios, en los cuales le conectaron siete imparables, le anotaron seis carreras, regaló dos bases y abanicó a cuatro.

Naranjeros se fue al frente en el segundo episodio, Roberto Ramos recibió pasaporte, luego Luis Alfonso Cruz pegó hit sencillo y en intento de extender el batazo fue puesto fuera con un tiro del jardinero izquierdo hacia el cuadro, jugada en la que Ramos aprovechó para llegar a la antesala y finalmente anotar con sencillo de Fernando Pérez que abrió la pizarra 1-0.

En la tercera entrada Francisco Peguero sacudió un batazo de cuatro estaciones por todo el jardín derecho de manera solitaria que movió la pizarra 2-0.

Con rally de tres carreras en el cuarto capítulo, la Tribu del Mayo se fue al frente, Jorge Flores recibió la base por bolas, Víctor Mendoza se fue de hit y con toque de sacrificio de Asael Sánchez, ambos se colocaron en posición anotadora, más tarde Maikel Serrano conectó imparable que envió a Flores al pentágono con la primera carrera para los Mayos.

Christian Zazueta se puso en circulación con jugada de selección, en la cual Víctor Mendoza aprovechó para anotar y más tarde, el mismo Zazueta pisó el plato con doblete impulsor de Paúl León.

En el quinto capítulo Navojoa armó rally de cinco, Alonzo Harris, Víctor Mendoza y Asael Sánchez conectaron sencillos y en los spikes de Harris entró la cuarta para la tribu.

Más tarde Maikel Serrano recibió base por bolas para llenar los senderos y Christian Zazueta, Paúl León y Fernando Flores conectaron sencillos remolcadores para aumentar la ventaja de la tribu por 8-2.

Naranjeros acortó camino en la parte baja del quinto, Alex Robles abrió la tanda con imparable, Francisco Peguero también sacó la pelota del cuadro y luego Reynaldo Rodríguez se trajo a Robles con elevado de sacrificio al jardín central para dejar las cifras por 8-3.