VENADOS AMARRAN LA SERIE EN SU CASA

Vencen a Águilas de Mexicali 5-2.

Mazatlán, Sin., 14 de diciembre de 2019. Estadio Teodoro Mariscal. Con buena salida del inicialista Mitch Lively, Venados de Mazatlán derrotó a los Águilas de Mexicali por score de 5 carreras a 1, y con ello amarrar la serie.

Los del puerto iniciaron ataque en la misma primera entrada, imparable dentro del cuadro de Jeremías Pineda, quien llegó hasta la tercera base por error del pitcher inicialista Irving Rodríguez, y anotar la de la quiniela gracias a rodado por la intermedia de Edson García, para el 1 a 0.

En el tercer episodio Venados anotó la segunda, sencillos de Walter Ibarra, Jeremías Pineda, y un error dentro del cuadro, que empujó a Walter Ibarra al plato para el 2 a 0.

En el cuarto rollo los porteños incrementaron su ventaja al aprovechar pasaportes de la serpentina emplumada y un pecado más, que dejaron la mesa servida a Walter Ibarra para que produjera con sencillo par de carreras, y poner el score 4 carreras contra 0.

Mazatlán trajo una más en la sexta, en los spikes de Walter Ibarra, quien anotó desde la antesala gracias a un “wild pitch”del relevista Jesús Juárez, que colocó el 5 a 0.

Los Águilas rompieron con la blanqueada en la fatídica séptima entrada, cuadrangular solitario por la pradera izquierda de Brian Hernández (1), que colocó el 5 carreras contra 1.

La victoria se la llevó el abridor de los rojos Mitch Lively (4-1), quien lanzó durante 7 episodios completos, recibió 5 indiscutibles, 1 carrera limpia, otorgó 1 pasaporte, ponchó a 7 bateadores y le conectaron 1 jonrón, continuaron en relevo Román Peña y Marco Antonio Rivas.

Irving Rodríguez (0-1)  es el pitcher derrotado, su labor se resume en 3 imparables, 2 carreras que fueron sucias, no concedió base por bola y recetó 3 chocolates, le siguieron los relevistas Marco Carrillo, Miguel Aguilar, Jesús Juárez, y Norman Elenes.

Para el último de la serie por Mexicali estará lanzando David Reyes (3-1), por Mazatlán subirá a la loma Francisco Ríos (1-2), en duelo pactado a las 17:00 horas (tiempo de Baja California).