NARANJEROS GANAN A CHARROS EN ENTRADAS EXTRAS

Hit de Rolando Acosta en la décima entrada da el triunfo a los sonorenses.

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Un imparable de Rolando Acosta en la décima entrada le dio el triunfo a la Escuadra Naranja por pizarra de 5-4 ante los Charros de Jalisco para emparejar la serie.

 Por Naranjeros José Samayoa fue el encargado de abrir el encuentro, lanzó por seis entradas con dos tercios y lo dejó empatado a cuatro carreras; fue relevado por Heriberto Ruelas, Kevin Quackenbush, el ganador Raúl Barrón (W, 4-1) con una entrada de labor de sólo un imparable y por Fernando Salas (S, 8) quien se apuntó el rescate.

Mientras que por Charros Raúl De Los Reyes inició el encuentro, fue relevado por Luis de Luna, Antonio Hernández, Felipe Arredondo, Jesús Cruz, Brennan Bernardino, Cody Mincey, Jesús Manuel Chávez, el derrotado Luis Iván Rodríguez (L, 2-2) y Josh Corrales.

 Los locales se fueron al frente en el segundo episodio cuando Henry Urrutia (6) conectó cuadrangular por el jardín izquierdo que abrió la pizarra 1-0.

Más tarde Agustín Murillo y Gabriel Gutiérrez ligaron imparables, luego ambos se colocaron en posición de anotar en bola ocupada a batazo de Julián Ornelas y con rola a segunda de Oziel Flores entró la segunda anotación para Charros en los spikes de  Agustín Murillo.

Pero Naranjeros le dio la vuelta a la pizarra en el cuarto capítulo, Yadiel Hernández y Luis Alfonso Cruz se fueron de hit, luego Roberto Ramos recibió base por bolas para llenar la caja de naranjas y un doblete de Julián León (10) puso la pizarra 3-2.

En el quinto episodio los sonorenses volvieron a hacer el daño, Alex Robles y Francisco Peguero ligaron imparables y se colocaron en posición anotadora con una rola de Yadiel Hernández, hasta que un batazo doble de Reynaldo Rodríguez (13) mandó al plato a Robles con la cuarta rayita naranja.

Charros empató en la parte baja del quinto, Manny Rodríguez se puso en circulación en error del parador en corto Alex Robles, luego Dariel Álvarez y Henry Urrutia ligaron imparables y éste último impulsó su segunda carrera del encuentro de este modo.

Con Dariel Álvarez por la intermedia y Urrutia en la inicial, Agustín Murillo también se fue de hit y empató el score a cuatro carreras por bando.

Fue hasta le décima entrada que se rompió el empate, Luis Alfonso Cruz (9) abrió la tanda con doblete y después Rolando Acosta remolcó la quinta anotación dándole la ventaja a Naranjeros.

Este jueves se disputará el tercero y definitivo de la serie, por Naranjeros el abridor anunciado es Jorge Luis Castillo (2-1)  mientras que por Charros es Octavio Acosta (5-0).